jueves, 2 de junio de 2016

Mangoni: "No pienso endeudarme por seguir corriendo"

Santiago Mangoni aseguró su competirá las competencias de Posadas y Concepción del Uruguay, pero su continuidad es incierta. Los abandonos en las carreras especiales de Olavarría y Termas de Río Hondo le pasaron factura a su presente en el TC.

(FOTOS FABIAN LUJAN) Hace tiempo que el Turismo Carretera no padecía la inflación que tan latente está en la sociedad actual. En la pasada temporada, el TC tuvo un promedio de 40 pilotos por fecha que asistieron con regularidad todas las fechas del campeonato. Pero hoy por hoy la situación es muy diferente.

 Para la próxima carrera, que se disputa el 12 de Junio en Posadas, se habla de un parque de 35 máquinas. Aunque Santiago Mangoni tiene asegurada su presencia en el autódromo misionero, su futuro es incierto.

El de Balcarce inició la temporada con un segundo puesto en Viedma en la que logró un buen puntaje que lo dejó bien posicionado en el campeonato. Pero los abandonos las carreras especiales de Olavarría y Termas de Rio Hondo (y la posibilidad de sumar puntos gordos) echaron por tierra el buen presente en la categoria. Ahora Mangoni se ubica  22° en el campeonato con 130 puntos.

"Estamos en la cuerda floja, en una situación muy complicada, llegando con lo justo. Nuestra permanencia en la categoría en estos momentos está pendiendo de un hilo. Tenemos confirmada la participación en las próximas dos carreras, que son dentro de este mes: Posadas y Concepción del Uruguay. Después hay un intérvalo de 45 días que nos va a permitir analizar dónde estamos parados y los pasos a seguir" declaró a los colegas de El Diario.

"Estoy viajando a Buenos Aires para ver a la gente que nos apoya con las publicidades y la verdad es que me da como temor presentarme porque las empresas vienen complicadas, con bajas en la producción o en las ventas y lo primero que suspenden es la publicidad. Si se nos llega a caer un par de publicidades vamos a tener que parar porque no pienso endeudarme por seguir corriendo"

Motivo por el cual, los pilotos plantearon sus inquietudes y sugirieron una serie de agendados cambios a la dirigencia de la ACTC, con el objeto de reducir los altos costos. Por ello, se resolvió que a partir de la próxima carrera en Posadas, los corredores deberán comprar un solo juego de neumáticos nuevos (hasta ahora eran dos). A su vez, dejará de abonarse el alquiler de las carpas que ofician de boxes. Quedó fijado que las carpas deberán pagarse sólo en los circuitos que no cuenten con boxes. Además, los intercomunicadores que utilizan equipos para estar en contacto con sus pilotos arriba de los autos, fueron limitados a sólo uno por auto.

"Estamos llevando adelante una tarea conjunta para superar esta crisis. Seguro que a la dirigencia tampoco le conviene que más pilotos sigan quedando en el camino y preocupan los números de inscriptos que se espera que habrá para Posadas. Nunca tuvo el TC un parque tan chico, por eso que los dirigentes también quieren buscar la forma de que la situación se revierta"

"Si la situación se mantiene así cuando lleguemos al Play Off no será facil sostener el resto de los pilotos que no tengan aspiraciones al campeonato. Muchos van a desertar al no tener posibilidades. Por eso es necesario cambiar el rumbo para que todos sigamos presentes en el campeonato" concluyó el Grandote.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.