jueves, 2 de junio de 2016
Mangoni: "No pienso endeudarme por seguir corriendo"
Santiago Mangoni aseguró su competirá las competencias de Posadas y Concepción del Uruguay, pero su continuidad es incierta. Los abandonos en las carreras especiales de Olavarría y Termas de Río Hondo le pasaron factura a su presente en el TC.
(FOTOS FABIAN LUJAN) Hace tiempo que el Turismo Carretera no padecía la inflación que tan latente está en la sociedad actual. En la pasada temporada, el TC tuvo un promedio de 40 pilotos por fecha que asistieron con regularidad todas las fechas del campeonato. Pero hoy por hoy la situación es muy diferente.
Para la próxima carrera, que se disputa el 12 de Junio en Posadas, se habla de un parque de 35 máquinas. Aunque Santiago Mangoni tiene asegurada su presencia en el autódromo misionero, su futuro es incierto.
El de Balcarce inició la temporada con un segundo puesto en Viedma en la que logró un buen puntaje que lo dejó bien posicionado en el campeonato. Pero los abandonos las carreras especiales de Olavarría y Termas de Rio Hondo (y la posibilidad de sumar puntos gordos) echaron por tierra el buen presente en la categoria. Ahora Mangoni se ubica 22° en el campeonato con 130 puntos.
"Estamos en la cuerda floja, en una situación muy complicada, llegando con lo justo. Nuestra permanencia en la categoría en estos momentos está pendiendo de un hilo. Tenemos confirmada la participación en las próximas dos carreras, que son dentro de este mes: Posadas y Concepción del Uruguay. Después hay un intérvalo de 45 días que nos va a permitir analizar dónde estamos parados y los pasos a seguir" declaró a los colegas de El Diario.
"Estoy viajando a Buenos Aires para ver a la gente que nos apoya con las publicidades y la verdad es que me da como temor presentarme porque las empresas vienen complicadas, con bajas en la producción o en las ventas y lo primero que suspenden es la publicidad. Si se nos llega a caer un par de publicidades vamos a tener que parar porque no pienso endeudarme por seguir corriendo"
Motivo por el cual, los pilotos plantearon sus inquietudes y sugirieron una serie de agendados cambios a la dirigencia de la ACTC, con el objeto de reducir los altos costos. Por ello, se resolvió que a partir de la próxima carrera en Posadas, los corredores deberán comprar un solo juego de neumáticos nuevos (hasta ahora eran dos). A su vez, dejará de abonarse el alquiler de las carpas que ofician de boxes. Quedó fijado que las carpas deberán pagarse sólo en los circuitos que no cuenten con boxes. Además, los intercomunicadores que utilizan equipos para estar en contacto con sus pilotos arriba de los autos, fueron limitados a sólo uno por auto.
"Estamos llevando adelante una tarea conjunta para superar esta crisis. Seguro que a la dirigencia tampoco le conviene que más pilotos sigan quedando en el camino y preocupan los números de inscriptos que se espera que habrá para Posadas. Nunca tuvo el TC un parque tan chico, por eso que los dirigentes también quieren buscar la forma de que la situación se revierta"
"Si la situación se mantiene así cuando lleguemos al Play Off no será facil sostener el resto de los pilotos que no tengan aspiraciones al campeonato. Muchos van a desertar al no tener posibilidades. Por eso es necesario cambiar el rumbo para que todos sigamos presentes en el campeonato" concluyó el Grandote.
(FOTOS FABIAN LUJAN) Hace tiempo que el Turismo Carretera no padecía la inflación que tan latente está en la sociedad actual. En la pasada temporada, el TC tuvo un promedio de 40 pilotos por fecha que asistieron con regularidad todas las fechas del campeonato. Pero hoy por hoy la situación es muy diferente.
Para la próxima carrera, que se disputa el 12 de Junio en Posadas, se habla de un parque de 35 máquinas. Aunque Santiago Mangoni tiene asegurada su presencia en el autódromo misionero, su futuro es incierto.
El de Balcarce inició la temporada con un segundo puesto en Viedma en la que logró un buen puntaje que lo dejó bien posicionado en el campeonato. Pero los abandonos las carreras especiales de Olavarría y Termas de Rio Hondo (y la posibilidad de sumar puntos gordos) echaron por tierra el buen presente en la categoria. Ahora Mangoni se ubica 22° en el campeonato con 130 puntos.
"Estamos en la cuerda floja, en una situación muy complicada, llegando con lo justo. Nuestra permanencia en la categoría en estos momentos está pendiendo de un hilo. Tenemos confirmada la participación en las próximas dos carreras, que son dentro de este mes: Posadas y Concepción del Uruguay. Después hay un intérvalo de 45 días que nos va a permitir analizar dónde estamos parados y los pasos a seguir" declaró a los colegas de El Diario.
"Estoy viajando a Buenos Aires para ver a la gente que nos apoya con las publicidades y la verdad es que me da como temor presentarme porque las empresas vienen complicadas, con bajas en la producción o en las ventas y lo primero que suspenden es la publicidad. Si se nos llega a caer un par de publicidades vamos a tener que parar porque no pienso endeudarme por seguir corriendo"
Motivo por el cual, los pilotos plantearon sus inquietudes y sugirieron una serie de agendados cambios a la dirigencia de la ACTC, con el objeto de reducir los altos costos. Por ello, se resolvió que a partir de la próxima carrera en Posadas, los corredores deberán comprar un solo juego de neumáticos nuevos (hasta ahora eran dos). A su vez, dejará de abonarse el alquiler de las carpas que ofician de boxes. Quedó fijado que las carpas deberán pagarse sólo en los circuitos que no cuenten con boxes. Además, los intercomunicadores que utilizan equipos para estar en contacto con sus pilotos arriba de los autos, fueron limitados a sólo uno por auto.
"Estamos llevando adelante una tarea conjunta para superar esta crisis. Seguro que a la dirigencia tampoco le conviene que más pilotos sigan quedando en el camino y preocupan los números de inscriptos que se espera que habrá para Posadas. Nunca tuvo el TC un parque tan chico, por eso que los dirigentes también quieren buscar la forma de que la situación se revierta"
"Si la situación se mantiene así cuando lleguemos al Play Off no será facil sostener el resto de los pilotos que no tengan aspiraciones al campeonato. Muchos van a desertar al no tener posibilidades. Por eso es necesario cambiar el rumbo para que todos sigamos presentes en el campeonato" concluyó el Grandote.
Subscribe Us
Entradas populares
-
Más de 70 máquinas se preparan para competir este fin de semana en el circuito de Coronel Dorrego, de cara a la seta fecha del campeonato ...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
▼
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
-
▼
junio 2016
(33)
- EL TIGRE MÁS CONTUNDENTE QUE NUNCA
- Nucciarone peleaba la punta cuando abandonó
- JUNCO ABANDONÓ EN LOBERÍA
- RACHA MALDITA
- La ACTC se llevó autos para probar
- Ecclestone quiere a la F-1 en Argentina (pero sólo...
- APAC y las teloneras pusieron cuarta en Lobería
- CLASIFICARON EN LA VIRGEN DEL CAMINO
- En vivo Clasifica de #TC y series TC Pista
- EL KARTÓDROMO ABRIÓ SUS PUERTAS
- Monteiro marcò el ritmo en Vila Real. Pecho tuvo u...
- Google homenajea a Fangio
- EXITOSO DESARROLLO DEL ENCUENTRO MULTIMARCAS
- TIGRE VOLADOR
- EN EL NOMBRE DEL PADRE
- DRAMÁTICO DESENLACE EN #LeMans24
- Cortegoso, Gentili y Muro, los ganadores del AKDS ...
- Milagros inesperados
- Fuerte accidente de Newgarden y detención de la In...
- “Pechito” López es como el Senna o el Schumacher d...
- LA JUSTICIA PROHIBIÓ VENDER O LOTEAR EL KARTÓDROMO
- AZK y Regional el 20 de Junio
- Sergio Sala cambia de equipo a partir de La Plata
- SUSPENDIDO EL ZONAL EN MAR DEL PLATA
- Una vuelta a bordo de un Subaru WRX TT en la temib...
- La marca que le faltaba
- Ciantini Jr. debuta con un 5° puesto en Lausitzring
- Así fue el accidente que costó la vida a Luis Salom
- #APPK REPROGRAMÓ LA ESPECIAL PARA EL 19 DE JUNIO
- Los equipos del WRC no se ponen de acuerdo con la ...
- Mangoni: "No pienso endeudarme por seguir corriendo"
- Segesser y Duran regresan al zonal del Atlántico
- Los hijos Fangio serian 3: Juan Rodriguez es herma...
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com