lunes, 20 de junio de 2016

EN EL NOMBRE DEL PADRE

Se desarrolló el tercer capítulo de la temporada 2016 para las cuatro categorías del Atlántico. En ellas y en una jornada agrasable ganaron Alejandro Khun (TSC), Joaquin Tondi (Promocional), Alan Adolfo (TC2000) del Atlántico, mientras que Nestor Bertoglio y Diego Di Fiore ganaron en la Clase 1 de la Monomarca. En tanto en la clase 2, Adrian Wheren ganó la final pero está en suspenso por deportiva.

(FOTOS PRENSA PROMOCIONAL DEL ATLÁNTICO - CHICHE NEREO PEREYRA - REDACCIÓN) Una jornada a pleno sol se vivió en el autódromo Ciudad de Mar del Plata en el día del Padre. Ante un buen marco de publico, el zonal del Atlántico desarrolló con total normalidad  la tercera fecha del calendario

PROMOCIONAL: LA PRIMERA VEZ DE TONDI
La Promo mostró un parque numeroso con Sergio Sala y Diego Di Fiore en Primera fila. Sala dominó las 15 vueltas que duró la final de punta a punta. Las series fueron ganadas con Joaquin Tondi y Sergio Sala, pero en la primera Emiliano Clerch volcó en el sector de las tribunas dando varias vueltas en el aire. Por fortuna, tras los examenes de rigor, Clerch no sufrió daños de gravedad y se encuentra internado en observación en el Hospital de Comunidad.

En que respecta  la carrera, Diego Varano superó a Di Fiore colocándose segundo y como escolta de Sala, pero a mitad de competencia hace un trompo relegando así sus aspiraciones a la victoria. Luego ingresa el Auto de Serguridad por que el Fiat 600 de Luciano Quiñones quedó parado en el ingreso de la curva de la Confitería. Una pena por el piloto de Tandil, ya que se mostró como protagonista todo el fin de semana.

La lucha estaba dada desde el segundo puesto para atrás.  Con Joaquin Tondi superando a Federico Giles en el relanzamiento y la pelea con el campeón Di Fiore, que lo supera un par de giros mas tarde. LA bandera a cuadros encontró como ganadores a Sergio Sala, seguido por Joaquin Tondi , Diego Di Fiore, Luciano Gallardo y Martin Calamante componiendo el quinteto de punta.

Pero la técnica impondría otro resultado. El motor del Fiat 147 de Sala no superó la revisión y fue excluido de todo el fin de semana por no tener la compresión encuadrada en el reglamento actual, por lo que Tondi logró así su primera victoria tras dos años de actividad en la Promocional del Atlántico.

FINAL PROMOCIONAL (15 VUELTAS)
1°) SERGIO SALA 22.49.712
2°) JOAQUIN TONDI A 0.734
3°) DIEGO DI FIORE 7.611
4°) LUCIANO GALLARDO 2.478
5°) MARTIN CALAMANTE 3.389
6°) ALEJO FERNANDEZ 4.657
7°) FERNANDO DE PALMA 4.678
8°) DIEGO VARANO 5.473
9°) BRIAN DE PALMA 7.855
10°) GASTON GIGENA 7.941
11°) MAURICIO BOICHUK 8.038
12°) PABLO FALKENAJEN 8.443
13°) NICOLAS LAPPANO 9.835
14°) ALEJANDRO NOVIELLO 22.396
15°) FEDERICO ROZA 12 VUELTAS
16°) FEDERICO GILES 10
17°) LUCIANO QUIÑONES 5

TC2000: ADOLFO GANÓ ESTRENANDO ESCORT NUEVO
De punta a punta ganó Alan Adolfo estrenando un nuevo Ford Escort, que como es cosumbre para el de Mar del Plata, es preparado bajo la estructura de Josè Gimenez. Soportó el asedio de Guillermo Moreau en la primera parte, y luego de Luciano Gonzalez. Lo cierto es que Adolfo suma puntos de oro en la pelea por el campeonato.

La carrera fue pactada a 12 giros con Adolfo y Moreau en primera fila. Debutò Luciano Fasciglione con el Sierra de Marcos Gallo, pero por desgracia abandonò tempranamente por problemas mecànicos. En principio Moreau luchó por los puestos de privilegio, pero una falla en los frenos lo hizo retrasar perdiendo posiciones en el transito de la segunda vuelta para coronarla en con un abandono cuando siguió de largo con su VW Pointer enterrandose en la leca del curvón Belgrano.

Se relanza en el secto giro. Allí intenta Lucho Gonzalez trepar a la punta con chapa-chapa incluìdo, no lo logra pero se resguarda raudamente detràs de Adolfo. Detrás se rozan Daniel Penchazadech con Dario Caparello, que a su vez se toca con Silvio Campanello, heredando Marcos Popovich la cuarta posición.

TC 2000 DEL ATLÁNTICO (12 VUELTAS)
1°) ALAN ADOLFO 19.47.402
2°) LUCIANO GONZALEZ A 1.410
3°) DIEGO CAPARELLO 5.793
4°) DANIEL PENCHASZADEH 17.000
5°) MARCOS POPOVICH 19.704
6°) SILVIO CAMPANELLO 21.372
7°) GUILLERMO MOREAU 3 VUELTAS
8°) LUCIANO FASCIGLIONE 1 VUELTA


TSC: CALAMANTE EL SABADO, KHUN EL DOMINGO
10 protagonistas se dieron cita en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. En primera fila se palpitaba el duelo Ford - Chevrolet con Alejandro Khun y Mariano Calamante adelante, detrás Marcelo Guerra y Juan Pablo Islas. Calamante se perfilaba como protgonista, incluso ganó la final del sábado, tanto es así que en punta picó Alejandro Kuhn adelante, pero al cierre de la vuelta Mariano logró superarlo y marchar como lider hasta ese momento.

En esa vuelta, abandonaron Lucas Caram, Juan Pablo Islas y el que iba puntero Mariano Calamante. El campeón marchaba en la primera posición cuando quiso frenar en el ingreso del Curvón del Barrio Belgrano, se le desprendió la rueda delantera derecha y quedó encajado en la leca. La rotura de la rótula motivó el abandono del balcarceño.

De allí hasta el final de la carrera, Khum logró la victoria con la Chevy motorizada por Gabriel Bozzone siendo este su primer triunfo del año. Pablo Catania y Mauricio Gallego fueron sus escoltas en un podio multimarca. Luego le siguieron Marcelo Guerra, Kevin Baigorria (corrió con un motor prestado por Gustavo Fernández) y Carlos Climente.

FINAL TSC (12 VUELTAS)
1°)ALEJANDRO KUHN 19.13.536
2°) PABLO CATANIA A 0.170
3°) MAURICIO GALLEGO 1.289
4°) MARCELO GUERRA 3.124
5°) KEVIN BAIGORRIA 3.563
6°) CARLOS CLIMENTE 7.152
7°) LUCAS CARAM 4 VUELTAS
8°) MARIANO CALAMANTE 3 VUELTAS
9°) JUAN PABLO ISLAS 3 VUELTAS
RECORD DE VUELTA: MAURICIO GALLEGO EN 1.14.722

MONOMARCA: POR AHORA WHEREN
Vibrante y apasionantes 12 vueltas se vivieron en el autòdromo de Mar del Plata, habitat natural del zonal del Atlántico.La Clase 2  largó con 12 autos engrillados en la final. La misma tuvo dos dominadores: Felipe Ojeda en un principio y Adrían Wheren en el epìlogo de la misma.

En la primera parte Ojeda dominó en el arranque con Gabriel Khunm, Wherem y Santiago Lantella  en el pelotón de vanguardia. En un momento de la carrera, se pasa Kuhn en el frenaje de la curva de la olla por lo que Wheren asciende al segundo lugar.

Detrás, venian ascendiendo dos retornados a la categoria: Eduardo Muñiz y Facundo Carro. A medida que transcurrian las vueltas ambos escalaban posiciones hasta ocupar asi los puestos de privilegiio. En un momento, Wheren logró descontarle la diferencia que Ojeda mantenía y pudo emparejarlo transitando así a la par los dos hasta que el Negro ingresó a la curva por la cuerda logrando así la punta de la carrera y la segunda victoria de la temporada. Facundo Carro concluyó segundo en pista pero un recargo de 5" por sobrepaso en el relanzamiento con auto de seguridad lo ubicó en el quinto puesto.

La final quedó en suspenso por deportiva, pero hasta el momento Adrian Wheren es el ganador de la misma seguido por Eduardo Muñiz y Felipe Ojeda en las tres primeras posiciones.

Final/ Monomarca Fiat C2 (16vts.)
1° Adrian Wehren 22:43.140
2° Eduardo Muñiz 22:49.814
3° Felipe Ojeda 22:49.868
4° Jose Luis Arrate 22:50.162
5° Facundo Carro 22:50.464
6° Valerio Tenaglia 22:51.416
7° Santiago Lantella 23:02.058
8° Gastón Vazquez 14vts.
9° Gabriel Kuhn 11vts.
10° Carlos Vesprini 5vts.
11° Juan Manuel Guardia 4vts.

12° Kevin Caram 1vt.


CLASE 1: BERTOGLIO Y DI FIORE ADELANTE
En la división de los Fiat 128 ganó por primera vez el local Néstor Bertoglio y por tercera vez consecutiva Diego Di Fiore.  En cuanto a lo deportivo, el experimentado Bertgolio logró ganar la primera carrera de la tarde por vez primera en su historial en la división. Diego Petrantonio y el loberense Carlos Fernández fueron los escoltas.

La segunda quedó en poder -nuevamente- del bicampeón de la Promocional, Diego Di Fiore al mando del 128 de Lobería que compartió con su coterráneo Fernández. Lo siguieron Bernardo Zarategui y el debutante Gastón Crova, de gran domingo.

Primera final/ Monomarca Fiat C1 (10vts.)
1° Néstor Bergoglio 17:41.631
2° Diego Petrantonio 17:41.920
3° Fernández/ Di Fiore 17:44.972
4° Gastón Crova 17:46.212
5° Luis Andersen 17:56.706
6° Bernardo Zarategui 17:57.115
7° Diego Reyna 18:16.627
8° Rosconi/ Idiart 18:28.899
9° Ruiz Diaz/ Kuhn 7vts.
10° Segesser/ Segesser NRP

Segunda final/ Monomarca Fiat C1 (10vts.)
1° Fernández/ Di Fiore 13:42.164
2° Bernardo Zarategui 13:50.676
3° Gastón Crova 13:52.115
4° Diego Petrantonio 13:58.810
5° Luis Andersen 14:10.864
6° Néstor Bertoglio 9vts.
7° Diego Reyna 4vts.
8° Rosconi/ Idiart 3vts.
9° Ruiz Diaz/ Kuhn NRP

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.