lunes, 20 de junio de 2016
EN EL NOMBRE DEL PADRE
Se desarrolló el tercer capítulo de la temporada 2016 para las cuatro categorías del Atlántico. En ellas y en una jornada agrasable ganaron Alejandro Khun (TSC), Joaquin Tondi (Promocional), Alan Adolfo (TC2000) del Atlántico, mientras que Nestor Bertoglio y Diego Di Fiore ganaron en la Clase 1 de la Monomarca. En tanto en la clase 2, Adrian Wheren ganó la final pero está en suspenso por deportiva.
(FOTOS PRENSA PROMOCIONAL DEL ATLÁNTICO - CHICHE NEREO PEREYRA - REDACCIÓN) Una jornada a pleno sol se vivió en el autódromo Ciudad de Mar del Plata en el día del Padre. Ante un buen marco de publico, el zonal del Atlántico desarrolló con total normalidad la tercera fecha del calendario
PROMOCIONAL: LA PRIMERA VEZ DE TONDI
La Promo mostró un parque numeroso con Sergio Sala y Diego Di Fiore en Primera fila. Sala dominó las 15 vueltas que duró la final de punta a punta. Las series fueron ganadas con Joaquin Tondi y Sergio Sala, pero en la primera Emiliano Clerch volcó en el sector de las tribunas dando varias vueltas en el aire. Por fortuna, tras los examenes de rigor, Clerch no sufrió daños de gravedad y se encuentra internado en observación en el Hospital de Comunidad.
En que respecta la carrera, Diego Varano superó a Di Fiore colocándose segundo y como escolta de Sala, pero a mitad de competencia hace un trompo relegando así sus aspiraciones a la victoria. Luego ingresa el Auto de Serguridad por que el Fiat 600 de Luciano Quiñones quedó parado en el ingreso de la curva de la Confitería. Una pena por el piloto de Tandil, ya que se mostró como protagonista todo el fin de semana.
La lucha estaba dada desde el segundo puesto para atrás. Con Joaquin Tondi superando a Federico Giles en el relanzamiento y la pelea con el campeón Di Fiore, que lo supera un par de giros mas tarde. LA bandera a cuadros encontró como ganadores a Sergio Sala, seguido por Joaquin Tondi , Diego Di Fiore, Luciano Gallardo y Martin Calamante componiendo el quinteto de punta.
Pero la técnica impondría otro resultado. El motor del Fiat 147 de Sala no superó la revisión y fue excluido de todo el fin de semana por no tener la compresión encuadrada en el reglamento actual, por lo que Tondi logró así su primera victoria tras dos años de actividad en la Promocional del Atlántico.
FINAL PROMOCIONAL (15 VUELTAS)
1°) SERGIO SALA 22.49.712
2°) JOAQUIN TONDI A 0.734
3°) DIEGO DI FIORE 7.611
4°) LUCIANO GALLARDO 2.478
5°) MARTIN CALAMANTE 3.389
6°) ALEJO FERNANDEZ 4.657
7°) FERNANDO DE PALMA 4.678
8°) DIEGO VARANO 5.473
9°) BRIAN DE PALMA 7.855
10°) GASTON GIGENA 7.941
11°) MAURICIO BOICHUK 8.038
12°) PABLO FALKENAJEN 8.443
13°) NICOLAS LAPPANO 9.835
14°) ALEJANDRO NOVIELLO 22.396
15°) FEDERICO ROZA 12 VUELTAS
16°) FEDERICO GILES 10
17°) LUCIANO QUIÑONES 5
TC2000: ADOLFO GANÓ ESTRENANDO ESCORT NUEVO
De punta a punta ganó Alan Adolfo estrenando un nuevo Ford Escort, que como es cosumbre para el de Mar del Plata, es preparado bajo la estructura de Josè Gimenez. Soportó el asedio de Guillermo Moreau en la primera parte, y luego de Luciano Gonzalez. Lo cierto es que Adolfo suma puntos de oro en la pelea por el campeonato.
La carrera fue pactada a 12 giros con Adolfo y Moreau en primera fila. Debutò Luciano Fasciglione con el Sierra de Marcos Gallo, pero por desgracia abandonò tempranamente por problemas mecànicos. En principio Moreau luchó por los puestos de privilegio, pero una falla en los frenos lo hizo retrasar perdiendo posiciones en el transito de la segunda vuelta para coronarla en con un abandono cuando siguió de largo con su VW Pointer enterrandose en la leca del curvón Belgrano.
Se relanza en el secto giro. Allí intenta Lucho Gonzalez trepar a la punta con chapa-chapa incluìdo, no lo logra pero se resguarda raudamente detràs de Adolfo. Detrás se rozan Daniel Penchazadech con Dario Caparello, que a su vez se toca con Silvio Campanello, heredando Marcos Popovich la cuarta posición.
TC 2000 DEL ATLÁNTICO (12 VUELTAS)
1°) ALAN ADOLFO 19.47.402
2°) LUCIANO GONZALEZ A 1.410
3°) DIEGO CAPARELLO 5.793
4°) DANIEL PENCHASZADEH 17.000
5°) MARCOS POPOVICH 19.704
6°) SILVIO CAMPANELLO 21.372
7°) GUILLERMO MOREAU 3 VUELTAS
8°) LUCIANO FASCIGLIONE 1 VUELTA
TSC: CALAMANTE EL SABADO, KHUN EL DOMINGO
10 protagonistas se dieron cita en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. En primera fila se palpitaba el duelo Ford - Chevrolet con Alejandro Khun y Mariano Calamante adelante, detrás Marcelo Guerra y Juan Pablo Islas. Calamante se perfilaba como protgonista, incluso ganó la final del sábado, tanto es así que en punta picó Alejandro Kuhn adelante, pero al cierre de la vuelta Mariano logró superarlo y marchar como lider hasta ese momento.
En esa vuelta, abandonaron Lucas Caram, Juan Pablo Islas y el que iba puntero Mariano Calamante. El campeón marchaba en la primera posición cuando quiso frenar en el ingreso del Curvón del Barrio Belgrano, se le desprendió la rueda delantera derecha y quedó encajado en la leca. La rotura de la rótula motivó el abandono del balcarceño.
De allí hasta el final de la carrera, Khum logró la victoria con la Chevy motorizada por Gabriel Bozzone siendo este su primer triunfo del año. Pablo Catania y Mauricio Gallego fueron sus escoltas en un podio multimarca. Luego le siguieron Marcelo Guerra, Kevin Baigorria (corrió con un motor prestado por Gustavo Fernández) y Carlos Climente.
FINAL TSC (12 VUELTAS)
1°)ALEJANDRO KUHN 19.13.536
2°) PABLO CATANIA A 0.170
3°) MAURICIO GALLEGO 1.289
4°) MARCELO GUERRA 3.124
5°) KEVIN BAIGORRIA 3.563
6°) CARLOS CLIMENTE 7.152
7°) LUCAS CARAM 4 VUELTAS
8°) MARIANO CALAMANTE 3 VUELTAS
9°) JUAN PABLO ISLAS 3 VUELTAS
RECORD DE VUELTA: MAURICIO GALLEGO EN 1.14.722
MONOMARCA: POR AHORA WHEREN
Vibrante y apasionantes 12 vueltas se vivieron en el autòdromo de Mar del Plata, habitat natural del zonal del Atlántico.La Clase 2 largó con 12 autos engrillados en la final. La misma tuvo dos dominadores: Felipe Ojeda en un principio y Adrían Wheren en el epìlogo de la misma.
En la primera parte Ojeda dominó en el arranque con Gabriel Khunm, Wherem y Santiago Lantella en el pelotón de vanguardia. En un momento de la carrera, se pasa Kuhn en el frenaje de la curva de la olla por lo que Wheren asciende al segundo lugar.
Detrás, venian ascendiendo dos retornados a la categoria: Eduardo Muñiz y Facundo Carro. A medida que transcurrian las vueltas ambos escalaban posiciones hasta ocupar asi los puestos de privilegiio. En un momento, Wheren logró descontarle la diferencia que Ojeda mantenía y pudo emparejarlo transitando así a la par los dos hasta que el Negro ingresó a la curva por la cuerda logrando así la punta de la carrera y la segunda victoria de la temporada. Facundo Carro concluyó segundo en pista pero un recargo de 5" por sobrepaso en el relanzamiento con auto de seguridad lo ubicó en el quinto puesto.
La final quedó en suspenso por deportiva, pero hasta el momento Adrian Wheren es el ganador de la misma seguido por Eduardo Muñiz y Felipe Ojeda en las tres primeras posiciones.
Final/ Monomarca Fiat C2 (16vts.)
1° Adrian Wehren 22:43.140
2° Eduardo Muñiz 22:49.814
3° Felipe Ojeda 22:49.868
4° Jose Luis Arrate 22:50.162
5° Facundo Carro 22:50.464
6° Valerio Tenaglia 22:51.416
7° Santiago Lantella 23:02.058
8° Gastón Vazquez 14vts.
9° Gabriel Kuhn 11vts.
10° Carlos Vesprini 5vts.
11° Juan Manuel Guardia 4vts.
12° Kevin Caram 1vt.
CLASE 1: BERTOGLIO Y DI FIORE ADELANTE
En la división de los Fiat 128 ganó por primera vez el local Néstor Bertoglio y por tercera vez consecutiva Diego Di Fiore. En cuanto a lo deportivo, el experimentado Bertgolio logró ganar la primera carrera de la tarde por vez primera en su historial en la división. Diego Petrantonio y el loberense Carlos Fernández fueron los escoltas.
La segunda quedó en poder -nuevamente- del bicampeón de la Promocional, Diego Di Fiore al mando del 128 de Lobería que compartió con su coterráneo Fernández. Lo siguieron Bernardo Zarategui y el debutante Gastón Crova, de gran domingo.
Primera final/ Monomarca Fiat C1 (10vts.)
1° Néstor Bergoglio 17:41.631
2° Diego Petrantonio 17:41.920
3° Fernández/ Di Fiore 17:44.972
4° Gastón Crova 17:46.212
5° Luis Andersen 17:56.706
6° Bernardo Zarategui 17:57.115
7° Diego Reyna 18:16.627
8° Rosconi/ Idiart 18:28.899
9° Ruiz Diaz/ Kuhn 7vts.
10° Segesser/ Segesser NRP
Segunda final/ Monomarca Fiat C1 (10vts.)
1° Fernández/ Di Fiore 13:42.164
2° Bernardo Zarategui 13:50.676
3° Gastón Crova 13:52.115
4° Diego Petrantonio 13:58.810
5° Luis Andersen 14:10.864
6° Néstor Bertoglio 9vts.
7° Diego Reyna 4vts.
8° Rosconi/ Idiart 3vts.
9° Ruiz Diaz/ Kuhn NRP
(FOTOS PRENSA PROMOCIONAL DEL ATLÁNTICO - CHICHE NEREO PEREYRA - REDACCIÓN) Una jornada a pleno sol se vivió en el autódromo Ciudad de Mar del Plata en el día del Padre. Ante un buen marco de publico, el zonal del Atlántico desarrolló con total normalidad la tercera fecha del calendario
PROMOCIONAL: LA PRIMERA VEZ DE TONDI
La Promo mostró un parque numeroso con Sergio Sala y Diego Di Fiore en Primera fila. Sala dominó las 15 vueltas que duró la final de punta a punta. Las series fueron ganadas con Joaquin Tondi y Sergio Sala, pero en la primera Emiliano Clerch volcó en el sector de las tribunas dando varias vueltas en el aire. Por fortuna, tras los examenes de rigor, Clerch no sufrió daños de gravedad y se encuentra internado en observación en el Hospital de Comunidad.
En que respecta la carrera, Diego Varano superó a Di Fiore colocándose segundo y como escolta de Sala, pero a mitad de competencia hace un trompo relegando así sus aspiraciones a la victoria. Luego ingresa el Auto de Serguridad por que el Fiat 600 de Luciano Quiñones quedó parado en el ingreso de la curva de la Confitería. Una pena por el piloto de Tandil, ya que se mostró como protagonista todo el fin de semana.
La lucha estaba dada desde el segundo puesto para atrás. Con Joaquin Tondi superando a Federico Giles en el relanzamiento y la pelea con el campeón Di Fiore, que lo supera un par de giros mas tarde. LA bandera a cuadros encontró como ganadores a Sergio Sala, seguido por Joaquin Tondi , Diego Di Fiore, Luciano Gallardo y Martin Calamante componiendo el quinteto de punta.
Pero la técnica impondría otro resultado. El motor del Fiat 147 de Sala no superó la revisión y fue excluido de todo el fin de semana por no tener la compresión encuadrada en el reglamento actual, por lo que Tondi logró así su primera victoria tras dos años de actividad en la Promocional del Atlántico.
FINAL PROMOCIONAL (15 VUELTAS)
1°) SERGIO SALA 22.49.712
2°) JOAQUIN TONDI A 0.734
3°) DIEGO DI FIORE 7.611
4°) LUCIANO GALLARDO 2.478
5°) MARTIN CALAMANTE 3.389
6°) ALEJO FERNANDEZ 4.657
7°) FERNANDO DE PALMA 4.678
8°) DIEGO VARANO 5.473
9°) BRIAN DE PALMA 7.855
10°) GASTON GIGENA 7.941
11°) MAURICIO BOICHUK 8.038
12°) PABLO FALKENAJEN 8.443
13°) NICOLAS LAPPANO 9.835
14°) ALEJANDRO NOVIELLO 22.396
15°) FEDERICO ROZA 12 VUELTAS
16°) FEDERICO GILES 10
17°) LUCIANO QUIÑONES 5
TC2000: ADOLFO GANÓ ESTRENANDO ESCORT NUEVO
De punta a punta ganó Alan Adolfo estrenando un nuevo Ford Escort, que como es cosumbre para el de Mar del Plata, es preparado bajo la estructura de Josè Gimenez. Soportó el asedio de Guillermo Moreau en la primera parte, y luego de Luciano Gonzalez. Lo cierto es que Adolfo suma puntos de oro en la pelea por el campeonato.
La carrera fue pactada a 12 giros con Adolfo y Moreau en primera fila. Debutò Luciano Fasciglione con el Sierra de Marcos Gallo, pero por desgracia abandonò tempranamente por problemas mecànicos. En principio Moreau luchó por los puestos de privilegio, pero una falla en los frenos lo hizo retrasar perdiendo posiciones en el transito de la segunda vuelta para coronarla en con un abandono cuando siguió de largo con su VW Pointer enterrandose en la leca del curvón Belgrano.
Se relanza en el secto giro. Allí intenta Lucho Gonzalez trepar a la punta con chapa-chapa incluìdo, no lo logra pero se resguarda raudamente detràs de Adolfo. Detrás se rozan Daniel Penchazadech con Dario Caparello, que a su vez se toca con Silvio Campanello, heredando Marcos Popovich la cuarta posición.
TC 2000 DEL ATLÁNTICO (12 VUELTAS)
1°) ALAN ADOLFO 19.47.402
2°) LUCIANO GONZALEZ A 1.410
3°) DIEGO CAPARELLO 5.793
4°) DANIEL PENCHASZADEH 17.000
5°) MARCOS POPOVICH 19.704
6°) SILVIO CAMPANELLO 21.372
7°) GUILLERMO MOREAU 3 VUELTAS
8°) LUCIANO FASCIGLIONE 1 VUELTA
TSC: CALAMANTE EL SABADO, KHUN EL DOMINGO
10 protagonistas se dieron cita en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. En primera fila se palpitaba el duelo Ford - Chevrolet con Alejandro Khun y Mariano Calamante adelante, detrás Marcelo Guerra y Juan Pablo Islas. Calamante se perfilaba como protgonista, incluso ganó la final del sábado, tanto es así que en punta picó Alejandro Kuhn adelante, pero al cierre de la vuelta Mariano logró superarlo y marchar como lider hasta ese momento.
En esa vuelta, abandonaron Lucas Caram, Juan Pablo Islas y el que iba puntero Mariano Calamante. El campeón marchaba en la primera posición cuando quiso frenar en el ingreso del Curvón del Barrio Belgrano, se le desprendió la rueda delantera derecha y quedó encajado en la leca. La rotura de la rótula motivó el abandono del balcarceño.
De allí hasta el final de la carrera, Khum logró la victoria con la Chevy motorizada por Gabriel Bozzone siendo este su primer triunfo del año. Pablo Catania y Mauricio Gallego fueron sus escoltas en un podio multimarca. Luego le siguieron Marcelo Guerra, Kevin Baigorria (corrió con un motor prestado por Gustavo Fernández) y Carlos Climente.
FINAL TSC (12 VUELTAS)
1°)ALEJANDRO KUHN 19.13.536
2°) PABLO CATANIA A 0.170
3°) MAURICIO GALLEGO 1.289
4°) MARCELO GUERRA 3.124
5°) KEVIN BAIGORRIA 3.563
6°) CARLOS CLIMENTE 7.152
7°) LUCAS CARAM 4 VUELTAS
8°) MARIANO CALAMANTE 3 VUELTAS
9°) JUAN PABLO ISLAS 3 VUELTAS
RECORD DE VUELTA: MAURICIO GALLEGO EN 1.14.722
MONOMARCA: POR AHORA WHEREN
Vibrante y apasionantes 12 vueltas se vivieron en el autòdromo de Mar del Plata, habitat natural del zonal del Atlántico.La Clase 2 largó con 12 autos engrillados en la final. La misma tuvo dos dominadores: Felipe Ojeda en un principio y Adrían Wheren en el epìlogo de la misma.
En la primera parte Ojeda dominó en el arranque con Gabriel Khunm, Wherem y Santiago Lantella en el pelotón de vanguardia. En un momento de la carrera, se pasa Kuhn en el frenaje de la curva de la olla por lo que Wheren asciende al segundo lugar.
Detrás, venian ascendiendo dos retornados a la categoria: Eduardo Muñiz y Facundo Carro. A medida que transcurrian las vueltas ambos escalaban posiciones hasta ocupar asi los puestos de privilegiio. En un momento, Wheren logró descontarle la diferencia que Ojeda mantenía y pudo emparejarlo transitando así a la par los dos hasta que el Negro ingresó a la curva por la cuerda logrando así la punta de la carrera y la segunda victoria de la temporada. Facundo Carro concluyó segundo en pista pero un recargo de 5" por sobrepaso en el relanzamiento con auto de seguridad lo ubicó en el quinto puesto.
La final quedó en suspenso por deportiva, pero hasta el momento Adrian Wheren es el ganador de la misma seguido por Eduardo Muñiz y Felipe Ojeda en las tres primeras posiciones.
Final/ Monomarca Fiat C2 (16vts.)
1° Adrian Wehren 22:43.140
2° Eduardo Muñiz 22:49.814
3° Felipe Ojeda 22:49.868
4° Jose Luis Arrate 22:50.162
5° Facundo Carro 22:50.464
6° Valerio Tenaglia 22:51.416
7° Santiago Lantella 23:02.058
8° Gastón Vazquez 14vts.
9° Gabriel Kuhn 11vts.
10° Carlos Vesprini 5vts.
11° Juan Manuel Guardia 4vts.
12° Kevin Caram 1vt.
CLASE 1: BERTOGLIO Y DI FIORE ADELANTE
En la división de los Fiat 128 ganó por primera vez el local Néstor Bertoglio y por tercera vez consecutiva Diego Di Fiore. En cuanto a lo deportivo, el experimentado Bertgolio logró ganar la primera carrera de la tarde por vez primera en su historial en la división. Diego Petrantonio y el loberense Carlos Fernández fueron los escoltas.
La segunda quedó en poder -nuevamente- del bicampeón de la Promocional, Diego Di Fiore al mando del 128 de Lobería que compartió con su coterráneo Fernández. Lo siguieron Bernardo Zarategui y el debutante Gastón Crova, de gran domingo.
Primera final/ Monomarca Fiat C1 (10vts.)
1° Néstor Bergoglio 17:41.631
2° Diego Petrantonio 17:41.920
3° Fernández/ Di Fiore 17:44.972
4° Gastón Crova 17:46.212
5° Luis Andersen 17:56.706
6° Bernardo Zarategui 17:57.115
7° Diego Reyna 18:16.627
8° Rosconi/ Idiart 18:28.899
9° Ruiz Diaz/ Kuhn 7vts.
10° Segesser/ Segesser NRP
Segunda final/ Monomarca Fiat C1 (10vts.)
1° Fernández/ Di Fiore 13:42.164
2° Bernardo Zarategui 13:50.676
3° Gastón Crova 13:52.115
4° Diego Petrantonio 13:58.810
5° Luis Andersen 14:10.864
6° Néstor Bertoglio 9vts.
7° Diego Reyna 4vts.
8° Rosconi/ Idiart 3vts.
9° Ruiz Diaz/ Kuhn NRP
Subscribe Us
Entradas populares
-
Más de 70 máquinas se preparan para competir este fin de semana en el circuito de Coronel Dorrego, de cara a la seta fecha del campeonato ...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
▼
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
-
▼
junio 2016
(33)
- EL TIGRE MÁS CONTUNDENTE QUE NUNCA
- Nucciarone peleaba la punta cuando abandonó
- JUNCO ABANDONÓ EN LOBERÍA
- RACHA MALDITA
- La ACTC se llevó autos para probar
- Ecclestone quiere a la F-1 en Argentina (pero sólo...
- APAC y las teloneras pusieron cuarta en Lobería
- CLASIFICARON EN LA VIRGEN DEL CAMINO
- En vivo Clasifica de #TC y series TC Pista
- EL KARTÓDROMO ABRIÓ SUS PUERTAS
- Monteiro marcò el ritmo en Vila Real. Pecho tuvo u...
- Google homenajea a Fangio
- EXITOSO DESARROLLO DEL ENCUENTRO MULTIMARCAS
- TIGRE VOLADOR
- EN EL NOMBRE DEL PADRE
- DRAMÁTICO DESENLACE EN #LeMans24
- Cortegoso, Gentili y Muro, los ganadores del AKDS ...
- Milagros inesperados
- Fuerte accidente de Newgarden y detención de la In...
- “Pechito” López es como el Senna o el Schumacher d...
- LA JUSTICIA PROHIBIÓ VENDER O LOTEAR EL KARTÓDROMO
- AZK y Regional el 20 de Junio
- Sergio Sala cambia de equipo a partir de La Plata
- SUSPENDIDO EL ZONAL EN MAR DEL PLATA
- Una vuelta a bordo de un Subaru WRX TT en la temib...
- La marca que le faltaba
- Ciantini Jr. debuta con un 5° puesto en Lausitzring
- Así fue el accidente que costó la vida a Luis Salom
- #APPK REPROGRAMÓ LA ESPECIAL PARA EL 19 DE JUNIO
- Los equipos del WRC no se ponen de acuerdo con la ...
- Mangoni: "No pienso endeudarme por seguir corriendo"
- Segesser y Duran regresan al zonal del Atlántico
- Los hijos Fangio serian 3: Juan Rodriguez es herma...
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com