jueves, 2 de junio de 2016

Los hijos Fangio serian 3: Juan Rodriguez es hermano de "Cacho" Fangio

El resultado del ADN arroja un 97,4% de certeza que el ingeniero agrónomo y Oscar Fangio son hermanos. El paso siguiente sería realizar el mismo estudio cotejándolo con el ADN del "Chueco" para terminar de confirmar la paternidad del Quintuple Campeón Mundial de F1



Otro capítulo mas se escribe en lo que podríamos denominar "la novela de Fangio". Sabido es que en estos últimos meses se han confirmado los casos de filiación de Oscar "Cacho" Espinosa y Ruben Vazquez, cuyos resultados de ADN confirmaron que son hijos de Juan Manuel Fangio.

Pero a Espinosa y a Vasquez se le sumaría otro hermano más. Segun publica EL DIARIO el ingeniero agrónomo Juan Carlos Rodríguez sería hijo del quíntuple, ya que se conoció en esta semana que se realizó un test de adn con Cacho Fangio cuyo resultado arroja un 97,4 % de certeza de que ambos son hermanos.

Cuenta la historia que la madre de Rodriguez le habría revelado hace años atrás que Juan Manuel Fangio fue su padre. Para evitar toda "filtración pública" se hizo un estudio comparativo de ADN entre Juan Rodríguez y Oscar Espinoza, cuyos resultados se conocieron el pasado viernes.

BREVE PERFIL
Rodríguez ha compartido gran parte de su vida entre su actividad profesional (se desempeñó como investigador del INTA Balcarce hasta que se acogió a los beneficios jubilatorios) y el automovilismo deportivo. Vive y disfruta a su manera la pasión por el deporte motor. La vida quiso que entablara una relación de amistad con el reconocido preparador Jorge Pedersoli.

"Siempre asocié mi vida a la parte mecánica, solo que nunca participé conduciendo. Trabajé con Rubén 'Toto' Fangio en la primera cafetera que hizo para Juan 'Manuelito' Fangio. Yo le puse la leva a punto", comentó ya que Rodríguez despuntó el vicio arriba de un automóvil de competición siendo acompañante de Omar Baudo y Jorge Diorio en cafeteras.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.