miércoles, 8 de junio de 2016

Sergio Sala cambia de equipo a partir de La Plata

El piloto marplatense modifica su grupo de trabajo de cara a la segunda mitad de la temporada. La motorización la realizará Julio Barletta mientas que en el chasis se encargará Luciano Lenoir.


(ESCRIBE MATIAS VALENCIA) La primera parte del año para Sergio Sala pasó con protagonismo prácticamente en todas las competencias pero sin poder hacerse del resultado buscado al momento de las competencias finales, pasando por distintas alternativas que lo dejaron con las manos vacías y con un balance no del todo positivo al momento de hacer referencia a lo ocurrido en la parte inicial de la temporada.

Teniendo en cuenta todo ello, Sala tomó la determinación de cumplir con un cambio de mando al momento de referirse a la atención del Fiat Uno, teniendo en cuenta que a partir de esta competencia contará con la presencia de Luciano Lenoir en lo que respecta al chasis mientras Julio Barletta comenzará a ocuparse de los motores del Fiat Uno Nro 28, en ambos casos realizando sus primeros pasos dentro de la categoría.

Durante el receso entre fecha y fecha, el auto ha pasado por un repaso en lo que respecta a todos sus elementos, dejándolo en condiciones para el compromiso del venidero fin de semana, teniendo en cuenta que fueron varias las modificaciones llevadas a cabo, llegando a tiempo con las mismas para ir en busca de una buena actuación el fin de semana.

“Hemos decido afrontar un cambio en lo que respecta a la atención del auto, llegando a este fin de semana junto a Lenoir y Barletta, quienes han trabajado mucho sobre el auto para dejarlo en las mejores condiciones posibles para encarar el fin de semana de actividad. Desde ya, ante todo les agradezco a ellos por todo el trabajo y esperemos poder mostrarnos nuevamente a la altura de los protagonistas del fin de semana” Indicó Sergio Sala.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.