miércoles, 29 de junio de 2016

EL TIGRE MÁS CONTUNDENTE QUE NUNCA

El piloto de Balcarce lidera el campeonato, ya se apodero la etapa regular, y junto a su equipo trabaja para no dejar nada librado al azar, con el objetivo de lograr el título 2016 de la especialidad.



(PRENSA TC RIOPLATENSE) Sin dudas el Tigre Diorio viene teniendo un gran año dentro del TC Rioplatense, con los triunfos obtenidos, y la regularidad lograda, hoy lidera cómodo el campeonato, y con los puntos acumulados ya se adueñó anticipadamente de la fase regular, siendo el primero en arrancar los Play Off con esos preciados siete puntos de ventaja.

Pero a pesar de que aún no cerró la Fase Regular, y pensando en seguir por el buen camino de sumar puntos, el piloto del Balcarce no deja librado nada al azar y junto a su invitado Iván Ramos buscaran el 24 de Julio ganar la Carrera Especial.

Consultado a como se siente por ya haber logrado la etapa regular Gustavo manifestó “Es para mí una gran satisfacción, Un gran compromiso para encarar la etapa de Play Off”.

Acerca de cómo se prepara para encarar los Play Off Diorio expreso “lo encaramos de la misma manera que la etapa regular, no dejando nada librado al azar, con mucho entusiasmo y dedicación... con la tranquilidad de contar con un auto regular y con una muy buena confiabilidad”

Por último, al preguntar porque ese invitado, El Tigre asevero “Iván Ramos, es un piloto que conocemos mucho, con una muy buena trayectoria a nivel zonal como Nacional, un piloto rápido y que sabe administrar el auto” sintetizo en firme candidato de esta presente temporada.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.