sábado, 25 de junio de 2016

EL KARTÓDROMO ABRIÓ SUS PUERTAS

Tras la polèmica generada por el cierre del ingreso al kartódromo Juan Manuel Fangio, desde la mañana del sábado el mismo se encuentra abierto posiblemente hasta el domingo. En conversaciones con José Martinez, presidente del Autoclub, este nos aseguró que cerrarà a partir del lunes por tiempo indeterminado por trabajos de mantinimiento.


En las últimas horas se conoció la noticia de que el kartòdromo Juan Manuel Fangio estaba cerrado para todo tipo de actividades sin motivo aparente.Lo cual generó malestar entre los pilotos y aficionados que semanalmente ensayan allì, ya que la medida de la Cámara de apelaciones marplatense no impide su normal uso.

Concurrimos al predio el sábado por la mañana y nos encontramos con que la tranquera está abierta, aunque sin karts girando como sucede los fines de semana.

Motivo por el cual EL RETEN se contactó con José Martinez, actual presidente del Auto Club Balcarce y nos comentó que por este fin de semana el circuito està abierto para pruebas y ensayos tal cual se venia desarrollando hasta el momento. Además nos comentó que el lunes estará cerrado por trabajos de mantenimiento.

"Estamos arreglando el pozo ciego del baño, acomodando algunos pianitos y algunos arreglos en la instalación eléctrica. El kartódromo nunca estuvo cerrado, como había carreras en Mar del Plata obviamente no viene nadie. Este fin de semana va a estar abierto hoy y vamos a ver si mañana tambien. Te reitero, a partir del lunes el kartódromo va a estar cerrado por trabajos de mantenimiento por tiempo indeterminado" 

Cabe recordar, la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Sala 1 de Mar del Plata se expidió hace pocas semanas y dictaminó que Faro La Providencia, que figura como propietaria del terreno del kartódromo, no puede vender o lotear el predio del mismo. Por lo que la novela del kartódromo sumó otro capitulo más cargado de polèmica.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.