miércoles, 6 de junio de 2012

Palabra de ganador

Trás 24 vueltas de carrera, Juan Bautista de Benedictis ganó una muy buena final trás soportar los embates de Guillermo Ortelli y Omar MArtinez en Rio Cuarto. Luego, en conferencia de prensa le dedicó una dedicatoria muy especial a su padre: Juan de Benedictis:


"En la largada intenté superar a Matías (Rossi) pero él cuidó muy bien su posición. Desde ahí mantuvimos un buen ritmo, íbamos rápido pero Rossi inalcanzable. Cuando veo que empezaron los problemas en el auto de Rossi no pude zafar de todo el aceite y se me complicó bastante las vueltas siguientes y creo que a Guillermo (Ortelli) también. En el final Ortelli se me vino encima, pero mi auto aceleraba muy bien y así pude aguantar. La clave fue ganar la serie, hicimos un plan para estar adelante de Ortelli y sucedió de esa manera. Esta victoria viene más que bien porque veníamos en un año bastante complicado. Ahora con los 30 kilos no va a ser fácil. Sabía que atrás venían Guillermo y el Gurí, pero yo estaba muy concentrado y siempre miré para adelante. Un triunfo en el TC se festeja mucho, quería cambiar la foto de Potrero de los Funes, Ahora tenemos que pensar la estrategia para estar en la Copa de Oro. Estoy muy feliz porque le he podido dar una alegría muy grande a mi padre y a todo el equipo"

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.