martes, 26 de junio de 2012

Ardusso y su visión del toque


Facundo Ardusso sufrió un fuerte golpe en la competencia de Posadas que dejó su Ford totalmente destruído. Por fortuna, el piloto de Las Parejas pudo salir ileso del auto. En declaraciones al portal Pole Position web analizó la maniobra y asume que la responsabilidad es compartida entre Camilo Echevarria y el mismo Ardusso:

Es muy duro para mí y para todo el equipo Werner Competición terminar de esta forma un fin de semana que venía muy bien. En la maniobra del incidente yo cambio la trayectoria para defender la posición y reconozco que pudo ser algo excesiva la forma en la que me abrí hacia la izquierda, pero Echevarría dejó el auto puesto, tocándome en la parte trasera, algo que sabemos como termina. Yo pierdo toda posibilidad de controlar mi auto y este fue derecho a la pared. Afortunadamente no me lastimé y la seguridad del auto funcionó correctamente, aunque el golpe fue muy duro. Sinceramente pienso que se pudo haber evitado, aunque es probable que las responsabilidades sean compartidas. Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó por mí y llevarles tranquilidad de que estoy en perfecto estado de salud”, señaló el piloto de Las Parejas.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.