viernes, 29 de junio de 2012

Presentaron en Holanda el GP de Argentina de Moto Gp

El Gran Premio de la República Argentina de MotoGP se presentó en Assen esta mañana en una conferencia de prensa con el Dr. Carlos Enrique Meyer, Ministro de la Argentina de Turismo, Zamora Gerardo, el gobernador de Santiago del Estero, Orly Terranova, OSD Grupo y Carmelo Ezpeleta, de Dorna CEO de Deportes



Tras un acuerdo firmado el año pasado, las obras de construcción está en marcha en la pista de Termas de Río Hondo, que será la más nueva adición al calendario de MotoGP en 2013, país anfitrión del Gran Premio de la República Argentina.


De ésta forma, el mundial de motociclismo volverá a Sudamérica después de nueve años, siendo la última vez el Gran Premio de Brasil de 2004. La última visita a Argentina fue en 1999.

Durante el acto, Meyer afirmó que “el Gran Premio de la República Argentina de Motogp contribuirá una vez más a seguir difundiendo nuestros paisajes en el mundo, promover el movimiento turístico y el desarrollo económico de distintas regiones del país”.

En tanto, el gobernador Zamora aseguró que "El autódromo Termas de Río Hondo será el más veloz del calendario del motogp y los santiagueños estamos orgullosos que hayan elegido a nuestra provincia para recibir esta competencia internacional”. 

 El CEO de Dorna Sports Carmelo Ezpeleta declaró que "No hemos estado en la Argentina desde 1999 y en América del Sur desde 2004 por eso el gobierno de Santiago de Estero se puso en contacto con nosotros para estudiar la posibilidad de tener un circuito moderno allí para MotoGP y volver a la Argentina

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.