jueves, 21 de junio de 2012

Es oficial: el zonal corre en Dolores

Foto gentileza Mundoveloz.tv
Tras un encuentro con los presidentes de las categorias Turismo Special de la Costa, la Grupo Uno Monomarca y Promocional Fiat, esta noche se confirmó en la sede de Federación "Mar y Sierras" que este domingo se llevará a cabo la cuarta carrera del año en el autódromo de Dolores. 

En un día con incertidumbre debido al posible paro Nacional convicado por Hugo Moyano al sindicato de Camioneros y por ende, la posible complicación de conseguir combustible en cualquier estación de servicio, el presidente de la Monomarca Raul Fernández confirmó al programa radial RPM que el domingo se desarrollará con normalidad la competencia que las tres categorias del atlántico tenian pactada en el autódromo de Dolores, que está a la vera de la Autovia 2.

Cabe destacar que la Grupo Uno Monomarca realizará una fecha especial: en la clasificación del sábado, se tomarán los dos mejores registros, el primero para la largada de la primera final y el segundo mejor registro para la grilla de partida de la segunda final. El Domingo habrá dos finales por suma de tiempos, el ganador de la final general se llevará 30 unidades.

En tanto el gran ausente será el Tc 2000 del Atlántico, ya que por tercera vez en el año no podrá acompañar a las otras tres categorías del Atlántico.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.