miércoles, 6 de junio de 2012

Los nuevos Focus de Moriatis y Buglioti

El equipo Martos Competición presentó los flamantes Ford Focus con los que afrontará el resto de la temporada 2012 de la Clase 3 de Turismo Nacional, contarán con la motorización de Gustavo Penín. .



(Prensa Martos Competición) La noche comenzó con la presentación de los integrantes del cuerpo de mecánicos, del motorista, Gustavo Penín, y de los responsables del proyecto, José Martos en el aspecto deportivo y Mauro Medina, titular de Med Consultora, en el aspecto del Marketing del equipo con sede en la ciudad de Merlo.

Posteriormente hicieron su aparición los pilotos, Emanuel Moriatis y Marcelo Bugliotti, quienes con su versatilidad e istrionismo hicieron las delicias de los presentes, con un espectacular set de música electrónica.

Fue nutrido el grupo de auspiciantes, quienes han apoyado al equipo desde hace algunos años y lo seguirán haciendo, mientras que también estuvieron presentes figuras del deporte nacional, como Julio Lamas, Director Técnico de la selección Argentina de Básquet, Andrés Kogovcek, Damián Migueles y Pablo Portela, integrantes de la selección Argentina de Handball, Iván Castellani y Sebastián Solé, integrantes del seleccionado argentino de Vóley.

También estuvieron presentes Juan Manuel Cano, atleta que representará al país en marcha atlética, Cecilia Carranza Saroli, será representante de la Clase Laser Radial y Carlos Gats, recordman argentino en 100, 200 y 400 metros de velocidad y es actualmente entrenador del seleccionado nacional de atletismo. Todos ellos estarán presentes en los próximos Juego Olímpicos de Londres 2012.

También engalanaron la noche con su presencia, el Presidente de APAT Hugo Paoletti y el Jefe Técnico de la categoría, Antonio Abiusi, como así también lo hicieron los representantes de Ford Argentina, Carlos Galmarini- Gte. Relaciones Públicas y Gubernamentales-, María Laura Casadellá- Gte. de Publicidad y Promoción-, Daniel Salido- Coordinador de Patrocinios Deportivos y Emiliano Podluzansky- Analista de Marketing.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.