lunes, 11 de junio de 2012
Pechito Lopez ganó de punta a punta en General Roca
De punta a punta el cordobés le dió el triunfo al PSG 16, quien fue escoltado por Emiliano Spataro y Facundo Ardusso.
(TELAM) El piloto José María "Pechito" López, con un Ford Focus, se adjudicó de punta a punta la quinta carrera del año de la categoría Súper TC 2000, que se disputó sobre 31 vueltas al autódromo "Parque Ciudad de General Roca", de 3.625 metros de extensión.
Detrás de López terminaron Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Facundo Ardusso (Peugeot 408), ocupando el podio.
Posteriormente lo hicieron Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), Leonel Pernía (Renault Fluence), el brasileño Carlos "Cacá" Bueno (Ford Focus), Guillermo Ortelli (Renault Fluence), Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408) y Bernardo Llaver (Toyota Corolla).
Christian Ledesma (Chevrolet Cruze) no pudo participar de la final por la rotura del motor, en tanto que Matías Rossi (Toyota Corolla), que había llegado puntero del campeonato, sufrió un principio de incendio en su máquina por lo que debió desertar.
Con este resultado, las posiciones quedaron encabezadas ahora por Mariano Werner con 92 puntos, seguido por Matías Rossi con 83, Néstor Girolami con 73, Emiliano Spataro y Carlos Bueno con 62, y Christian Ledesma y Jorge Trebbiani con 56.
En el comienzo de la programación se disputó la carrera del TC 2000 (autos de anterior generación) a 14 vueltas, que dejó como ganador a Ignacio Julián, escoltado por Federico Carabetta y Agustín Calamari, todos con Renault Fluence.
Con este triunfo Julián pasó a liderar el torneo con 59 puntos, teniendo detrás a Franco Girolami y Calamari, ambos con 48.
Luego se cumplió con el denominado Súper 8 de la especialidad mayor, que sirvió para determinar el ordenamiento de largada de la final con López-Spataro en la primera fila.
La promocional Fiat Línea Competizione continuó con el espectáculo cumpliendo con su final que mostró en los tres primeros lugares del clasificador al ex fubolista Bruno Marioni que cubrió las 12 vueltas en 25m.37s.726/1000, Federico De Paoli a 498/1000 y Cristian Romero a 1s.207/1000.
Por su parte, la Fórmula Renault 2.0 concursó minutos antes del Súper TC 2000 en prueba a 14 vueltas con Gianfranco Collino como vencedor, dejando detrás a Mario Gerbaldo y Nicolás Cotignola.
Con sol radiante y gran cantidad de público se largó la final del Súper TC 2000, que mostró en los primeros metros a López en la punta, seguido por Spataro, Ardusso, Pernía, Girolami y Altuna.
Poco después Girolami ingresaba a boxes con problemas en el cable del acelerador, por lo que los mecánicos iniciaron los trabajos para poder recuperar la unidad y volver a la pista.
Cumplidas las 5 primeras vueltas la fila india mostraba a López, seguido por Spataro, Ardusso, Pernía, Rossi, Altuna, Canapino, Ortelli, Werner y Trebbiani en los 10 primeros lugares.
Al cumplirse las primeras 10 vueltas se produjo el abandono de Fabián Yannantuoni al quedarse sin frenos, mientras el brasileño Bueno, tras largar desde el último lugar, se colocaba 13º.
Cuando se cumplían 17 vueltas se detectaban problemas en el auto del puntero, por lo que Spataro y Ardusso aprovechaban para acercarse, mientras se quedaba Trebbiani y se despistaba Risatti (tras golpear con las cubiertas de contención el auto quedó en una posición peligrosa y la competencia fue neutralizada).
Instantes después se produjo un principio de incendio en la parte delantera del auto de Matías Rossi, quien tras poder salir del habitáculo sin problemas se dedicó a sofocar las llamas con el matafuego que llevaba en la unidad. Luego se sumaron los hombres de seguridad que completaron la extinción del fuego.
La pista se liberó en la vuelta 21, siempre con López en punta, seguido por Spataro, Ardusso, Canapino, Pernía, Werner, Altuna, Ortelli y Bueno, que seguía escalando posiciones.
En el giro 25 se quedó Altuna por la rotura de la dirección del Renault Fluence, por lo que debió desertar de la competencia, en tanto que Werner con su Toyota Corolla se colocaba en ese momento como nuevo puntero del campeonato, cosa que poco después se concretó al finalizar la carrera.
(TELAM) El piloto José María "Pechito" López, con un Ford Focus, se adjudicó de punta a punta la quinta carrera del año de la categoría Súper TC 2000, que se disputó sobre 31 vueltas al autódromo "Parque Ciudad de General Roca", de 3.625 metros de extensión.
Detrás de López terminaron Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Facundo Ardusso (Peugeot 408), ocupando el podio.
Posteriormente lo hicieron Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), Leonel Pernía (Renault Fluence), el brasileño Carlos "Cacá" Bueno (Ford Focus), Guillermo Ortelli (Renault Fluence), Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408) y Bernardo Llaver (Toyota Corolla).
Christian Ledesma (Chevrolet Cruze) no pudo participar de la final por la rotura del motor, en tanto que Matías Rossi (Toyota Corolla), que había llegado puntero del campeonato, sufrió un principio de incendio en su máquina por lo que debió desertar.
Con este resultado, las posiciones quedaron encabezadas ahora por Mariano Werner con 92 puntos, seguido por Matías Rossi con 83, Néstor Girolami con 73, Emiliano Spataro y Carlos Bueno con 62, y Christian Ledesma y Jorge Trebbiani con 56.
En el comienzo de la programación se disputó la carrera del TC 2000 (autos de anterior generación) a 14 vueltas, que dejó como ganador a Ignacio Julián, escoltado por Federico Carabetta y Agustín Calamari, todos con Renault Fluence.
Con este triunfo Julián pasó a liderar el torneo con 59 puntos, teniendo detrás a Franco Girolami y Calamari, ambos con 48.
Luego se cumplió con el denominado Súper 8 de la especialidad mayor, que sirvió para determinar el ordenamiento de largada de la final con López-Spataro en la primera fila.
La promocional Fiat Línea Competizione continuó con el espectáculo cumpliendo con su final que mostró en los tres primeros lugares del clasificador al ex fubolista Bruno Marioni que cubrió las 12 vueltas en 25m.37s.726/1000, Federico De Paoli a 498/1000 y Cristian Romero a 1s.207/1000.
Por su parte, la Fórmula Renault 2.0 concursó minutos antes del Súper TC 2000 en prueba a 14 vueltas con Gianfranco Collino como vencedor, dejando detrás a Mario Gerbaldo y Nicolás Cotignola.
Con sol radiante y gran cantidad de público se largó la final del Súper TC 2000, que mostró en los primeros metros a López en la punta, seguido por Spataro, Ardusso, Pernía, Girolami y Altuna.
Poco después Girolami ingresaba a boxes con problemas en el cable del acelerador, por lo que los mecánicos iniciaron los trabajos para poder recuperar la unidad y volver a la pista.
Cumplidas las 5 primeras vueltas la fila india mostraba a López, seguido por Spataro, Ardusso, Pernía, Rossi, Altuna, Canapino, Ortelli, Werner y Trebbiani en los 10 primeros lugares.
Al cumplirse las primeras 10 vueltas se produjo el abandono de Fabián Yannantuoni al quedarse sin frenos, mientras el brasileño Bueno, tras largar desde el último lugar, se colocaba 13º.
Cuando se cumplían 17 vueltas se detectaban problemas en el auto del puntero, por lo que Spataro y Ardusso aprovechaban para acercarse, mientras se quedaba Trebbiani y se despistaba Risatti (tras golpear con las cubiertas de contención el auto quedó en una posición peligrosa y la competencia fue neutralizada).
Instantes después se produjo un principio de incendio en la parte delantera del auto de Matías Rossi, quien tras poder salir del habitáculo sin problemas se dedicó a sofocar las llamas con el matafuego que llevaba en la unidad. Luego se sumaron los hombres de seguridad que completaron la extinción del fuego.
La pista se liberó en la vuelta 21, siempre con López en punta, seguido por Spataro, Ardusso, Canapino, Pernía, Werner, Altuna, Ortelli y Bueno, que seguía escalando posiciones.
En el giro 25 se quedó Altuna por la rotura de la dirección del Renault Fluence, por lo que debió desertar de la competencia, en tanto que Werner con su Toyota Corolla se colocaba en ese momento como nuevo puntero del campeonato, cosa que poco después se concretó al finalizar la carrera.
Subscribe Us
Entradas populares
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
▼
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
-
▼
junio 2012
(38)
- Fernando Di Stefano correrá con los motores de And...
- Presentaron en Holanda el GP de Argentina de Moto Gp
- Ausentes con aviso: Guardia, Landa y Verriello no ...
- El Falcon de Ardusso no sirve más
- Carreras especiales y novedades en el Kart Regional
- Condenan a 8 años de prisiòn a banquero que aceptò...
- Cristian Di Scala correrá en Rafaela con un Chevrolet
- Buena labor de Pasquini en el TSC
- "Sabíamos que con un buen resultado íbamos a escalar”
- Balcarceños en Dolores
- MALDONADO SANCIONADO EN VALENCIA
- Ardusso y su visión del toque
- Marcos Ligato ganó el Rally de Nueva Zelanda
- Galeria de Fotos: lo que dejó Dolores
- Lantella, Calamante y Boccanera ganaron en Dolores...
- Fernando Alonso ganó de local en Valencia
- Mangoni fue segundo en Posadas y se ilusiona
- Las Series del TC, ¿como largan mañana?
- Clasificación zonal del Atlántico en Dolores
- Santiago Mangoni quedó entre los tres mejores en P...
- Clasificación de TC en Posadas: Fontana se quedó c...
- Vettel logró la pole en el callejero de Valencia
- Buen comienzo de Santiago Mangoni en Posadas
- Es oficial: el zonal corre en Dolores
- Todo listo para Posadas
- Guerrieri tiene todo listo para competir en Iowa
- Marcio Cunqueiro presentó el Fiat Uno
- Cochito Lopez correrà en Spa-Francorchamps
- Concejales pidieron informes sobre el autódromo "F...
- Pechito Lopez ganó de punta a punta en General Roca
- Notable exito del Rally Mar y Sierras en la ciudad...
- Hamilton: el 7° ganador del año
- Breves del zonal
- El autodromo, un 40° aniversario en silencio y sol...
- Los nuevos Focus de Moriatis y Buglioti
- La NASCAR suspendió a Kurt Busch por agresión a un...
- Breve resumen del fin de semana
- Palabra de ganador
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com