martes, 26 de junio de 2012
Balcarceños en Dolores
MARIANO CALAMANTE (9° a 5 vueltas, TSC) "Tuve un fin de semana complicado, los frenos me complicaron pero lo importante que rescato es que los chicos nunca bajan los brazos, laburan incanzablemente y seguro ya lo vamos a solucionar.Tenemos un buen potencial ahora con el motor de Ricardo Mendez y el chasis de "Machi" Soprana que anda muy bien, pero prácticamente no pudimos redondear en pista por ese temita con los frenos y aca eso es muy importante. Te digo algo: en las Dos Horas lo vamos a hacer sentar al viejo (al pelado Calamante), estamos en la etapa de convercerlo, sino iremos con Cesar Fiorda, que es un amigo que siempre nos da una mano"
MARTIN CALAMANTE (1° PROMOCIONAL): "Sinceramente tenemos una herramienta muy buena asi que estoy muy contento por la victoria que se pudo dar. Estoy muy agradecido a la gente que me ayudó. Tuvimos que largar novenos pero pudimos ganar, sabiamos que teniamos un auto espectacular y lo pudimos aprovechar"
CARLOS CALAMANTE: "La verdad que el "pichi" se manejó todo. Desde ayer teníamos un auto muy contundente, ya que salimos en las tres pruebas con gomas nuevas para correr y siempre tuvimos el uno. Hoy en la clasificación se nos escapó por unas décimas. La serie la hizo más pensante, pasó las cuatro gomas por la tierra, el veedor vió otra cosa y nos recargaron con cinco segundos. Yo le habia dicho a Pichi: "ser segundo nos sirve para el campeonato. Si estas segundo es plata o mierda". Quedó segundo y en la última vuelta se largó y ganó a lo campeón como lo que queremos lograr este año. El auto viene con un ritmo demoledor y aparte el ritmo que tiene él, Martin tiene un ritmo muy rápido y eso le permite llevar el auto."
SERGIO BARBA (10° PROMOCIONAL): "Peleamos con el auto todo el fin de semana y con los chicos, tomando decisiones para andar un poquito más rápido porque la verdad tenian unas caras de ortos durante el sábado. Les dije que se queden tranquilos que o me arrastraba o iba para adelante y por suerte se dió lo segundo. En la recta no podía entrar de ninguna forma porque quería ir más rápido de lo que se podia y sinceramente muy pocas veces fui por el asfalto. Lo que pasa es que no quería que me pasaran, se me iban y la verdad me puse más tranquilo porque se limpió un poquito mas el transito y porque habia chicos que no iban bien y no podiamos ir bien ninguno de los que estábamos ahí. Ahí empezabamos a mejorar, a entrar mejor y empecé a hacer mejor tiempo de vuelta. Lo que pasa es que es muy dificil interpretar arriba del auto cuando hay que ir mas tranquilo y más cuando andas medio atrás. Al final mejoró un poquito el auto, de mitad de carrera para adelante es como que se afianzó un poquito y me tranquilicé yo. Entonces nos hicimos un poquito más amigos y anduvimos mejor. Creo que quedamos décimo, cosa que me sorprende porque la verdad es que pensé que iba 18° para atrás por como venía, pero por suerte cambia la imagen a cómo veníamos"
MARCIO CUNQUEIRO (10° MONOMARCA): "En la primer final anduvimos bien, quedamos octavos largando 18° asi que es una gran tarea del equipo para poner el auto asi. Despues apostamos todo pero largabamos 20° en la segunda final, fue muy enrredada ya que los chicos van muy juntitos, van todos muy rápidos. Largamos un lote de seis o siete que pasábamos y veníamos, pasabamos y veniamos, toque de por medio. Asi que llegamos bien, con el auto arañado pero con un resultado que a nosotros nos pone contentos. Llegamos con una falla en el motor, en las últimas vueltas íbamos con el paragolpe rozando el piso y encima me quedo sin frenos en la chicana. Hice una vuelta entera sin frenos y sin frenos teníamos que abandonar. Despues no se como quedó bien algo, cargó un poquito y le seguí dando con el freno que tenía".
ANDRÉS DI CICCO (12° MONOMARCA): "Hace casi ocho meses que no corríamos. Contentos porque pudimos quedar novenos en la primer final y en la segunda carrera en el relanzamiento tuve un toque fuerte atrás, quedé ultimo y despues vinimos girando realmente muy rápido pero desde el fondo. Una lástima porque nos podríamos habernos metido entre los diez en esta final y en la suma de tiempo entre los cinco o seis primeros pero bueno, son cosas de carrera. La verdad estamos satisfechos porque la re inserción a la categoría fue mucho mas positiva de lo que yo me esperaba. El auto llegó casi entero, me dieron un golpe fuerte de atrás y me sacaron de pista. Por suerte es todo chapa y el resto del auto funciona bien. Veremos si iremos a Mar del Plata o no, lo más probable es que salteemos esa carrera y vayamos a Mar de Ajó para las Dos horas por un tema presupuestario pero vamos a ver que pasa. Vamos a ir pensando en el transcurso de la semana y veremos como se da en la continuidad."
Subscribe Us
Entradas populares
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
▼
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
-
▼
junio 2012
(38)
- Fernando Di Stefano correrá con los motores de And...
- Presentaron en Holanda el GP de Argentina de Moto Gp
- Ausentes con aviso: Guardia, Landa y Verriello no ...
- El Falcon de Ardusso no sirve más
- Carreras especiales y novedades en el Kart Regional
- Condenan a 8 años de prisiòn a banquero que aceptò...
- Cristian Di Scala correrá en Rafaela con un Chevrolet
- Buena labor de Pasquini en el TSC
- "Sabíamos que con un buen resultado íbamos a escalar”
- Balcarceños en Dolores
- MALDONADO SANCIONADO EN VALENCIA
- Ardusso y su visión del toque
- Marcos Ligato ganó el Rally de Nueva Zelanda
- Galeria de Fotos: lo que dejó Dolores
- Lantella, Calamante y Boccanera ganaron en Dolores...
- Fernando Alonso ganó de local en Valencia
- Mangoni fue segundo en Posadas y se ilusiona
- Las Series del TC, ¿como largan mañana?
- Clasificación zonal del Atlántico en Dolores
- Santiago Mangoni quedó entre los tres mejores en P...
- Clasificación de TC en Posadas: Fontana se quedó c...
- Vettel logró la pole en el callejero de Valencia
- Buen comienzo de Santiago Mangoni en Posadas
- Es oficial: el zonal corre en Dolores
- Todo listo para Posadas
- Guerrieri tiene todo listo para competir en Iowa
- Marcio Cunqueiro presentó el Fiat Uno
- Cochito Lopez correrà en Spa-Francorchamps
- Concejales pidieron informes sobre el autódromo "F...
- Pechito Lopez ganó de punta a punta en General Roca
- Notable exito del Rally Mar y Sierras en la ciudad...
- Hamilton: el 7° ganador del año
- Breves del zonal
- El autodromo, un 40° aniversario en silencio y sol...
- Los nuevos Focus de Moriatis y Buglioti
- La NASCAR suspendió a Kurt Busch por agresión a un...
- Breve resumen del fin de semana
- Palabra de ganador
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com