lunes, 23 de marzo de 2009

SE FUERON DE MAMBO

En el transcurso de la tercera serie,hubo un roce en pista al entrar en Ascari entre Laureano Campanera y Marcos Di Palma,siendo el primero el más perjudicado.La cosa no terminó ahí,al terminar el parcial Campanera se fue a las manos con el menor de los Di Palma y terminó excluido. Carlos Saavedra,del DIARIO POPULAR,escribió una nota muy interesante y desglosa con detalles lo sucedido al finalizar la tercera serie en la calle de boxes entre el Laucha Campanera y Marcos Di Palma en la que luego de culminar el parcial y de un par de toques fuera de lugar entre ambos, Campanera paró su auto frente al box de Marcos y lo esperó. Cuando llegó, lo encaró y le pegó flor de empujón en medio de un gran revuelo y fuertes reproches, "no se que le pasó a Marcos, me fue cerrando y me pegó y me tiró afuera. ¿Por que paré frente a su box?, porque a mi me gusta frenar ahí", respondió después el Laucha lleno de ironía y bronca. Allegados a ambos los separaron porque la cosa pudo pasar a mayores, mas tarde, los comisarios deportivos excluyeron a Campanera "por conducta antideportiva en boxes". ¿Y Marcos, que dijo?, entre risas, contó: "el Laucha es un amigo, pero no se que le pasa, el que se equivocó fue el, frenó y el auto se le movió. Su reacción fue por la bronca que le dio, y después me pegó un autazo cuando entraba a boxes. ¿Que dijo que no me animé a sacarme el casco, je; el tampoco se lo sacó; aunque en realidad, debía habérmelo sacado así el que es boxeador, me pegaba un "sopapo" y yo, ni te cuento, me quedaba a vivir en el piso, y después le daban 100 años de suspensión, je, je". Resulta inevitable la comparación con lo que le sucedió a Marcos hace diez años atras en el mismo escenario con Juan Maria Traverso.Allí tuvieron un encontronazo al llegar a boxes, se toparon (sin quitarse los cascos), en un episodio que dio suficiente tela para cortar y disparó una recordada polémica. "¿Si fue igual a aquello que me pasó con Traverso?, noo; pará, yo era muy chiquito aquella vez, je", se acordó Marcos medio sarcástico. (foto diario Olé)

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.