lunes, 23 de marzo de 2009

¿A DONDE QUISISTE IR PECHITO?

Sucedió en la largada Pechito llegó con demasiada velocidad.Encaró la segunda chicana del ciervo mientras que el Gurí y compañia hacia lo proio con la primera variante. Entonces, se salió de pista, giró en la tierra y el Toro quedó enterrado en la cama de frenado.Todo el público y el equipo HAZ se quedaron con la boca aberta.Lastima,José Maria tenía auto para ser protagonista En la pista 12 de Buenos Aires, estropeada con la Chicana del Ciervo, un paso construido para que los coches eviten la rápida Ese, aminoren la marcha y lleguen con menor velocidad al Curvón Salotto, aquel obstáculo tosco que invita a la trampa y en el que cada quien corta camino a su modo no figura en el recorrido del giro inicial. Pechito, ganador de la tercera serie, desde la que se catapultó como candidato a la victoria, equivocó groseramente la ruta en la partida de la final. Fue el único que se tiró hacia la derecha. Allí tomó la punta el Gurí Martínez, mientras que López, no bien se dio cuenta del error, intentó recomponerse, pero se despistó y quedó con el Torino fuera de la cinta asfáltica. "Nunca había largado por dentro y desde la primera fila en una final de Turismo Carretera. No tenía referencia, realmente. Tampoco había neumáticos, pero eso no es excusa. Cuando me di cuenta de la situación, ya era demasiado tarde", comentó el piloto de Río Tercero, el actual campeón del TC 2000.

Como el público en las tribunas, en el equipo HAZ se agarraron la cabeza, incrédulos. Miguel Angel Etchegaray, ex piloto, ahora director deportivo, miraba desolado el monitor de televisión. La carrera fue neutralizada hasta que remolcaron el coche hacia un sitio seguro. López, con el orgullo herido, permaneció en su butaca. Unos cuantos minutos después, bajó y se sentó sobre el casco. Volvió a boxes recién cuando terminó la carrera.

En la zona no pueden ubicarse cubiertas, ya que por esa chicana luego los autos deben transitar. Al margen del error de López, es increíble que en pleno autódromo de Buenos Aires deban utilizar esa chicana de esa forma, sin ser reacondicionada.

Más allá del pésimo estado de ese sector de la pista del autódromo porteño, la errónea maniobra de López se asemejó a otras, en la década de los 90, recordadas también por los hinchas del TC. El experimentado y campeón Juan María Traverso había sufrido el mismo error en Río Cuarto y de la misma forma. El auto violeta había doblado hacia la derecha por la chicana y el resto del pelotón se mantuvo con aceleración plena en la recta.

"A mí me pasó una vez en Nueve de Julio. Yo me tiré por la chicana y el resto siguió. Me quería morir. Yo era el candidato y ganó Fabián Acuña", recordó el Gurí. Y el recordado Osvaldo Morresi (el viernes se cumplirán 15 años de su muerte), en Punta Indio, no pasó por la chicana mientras iba puntero porque atrás se produjo un accidente pensó que hubo una falsa largada. Y lo sancionaron.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.