domingo, 22 de marzo de 2009

¡ES-PEC-TA-CU-LAR! DIERON CÁTEDRA EN EL 12

El gurí ganó de punta a punta la tercera final del TC luego que Pechito Lopez le dejara servida en Bandeja la victoria por un error que cometió en la chicana del ciervo.El que lo escoltó en el podio fue el de Loberia Jonathan Castellano quien con su Dodge dió espectaculo en pista durante el transcurso de la carrera. El podio lo completó Norberto Fontana, otro que volvió al protagonismo del TC. Por la zona,el monito Altuna quedó ubicado 11°.El bocha Ciantini 12°. Robiani 22°. Yonito De Benedictis 36° y penalizado con bandera negra por maniobra peligrosa mientras que Ugalde 37° por rotura del impulsor.Ortelli sigue siendo lider del Torneo. El arranque de la Final tuvo un golpe de escena increíble cuando "Pechito" López, que largaba primero, se equivocó al realizar la chicana del ciervo (que se hacía desde la segunda vuelta) y quedó fuera de competencia (tambien las ilusiones para los hinchas de torino). Desde ese instante el "Gurí" no dejó que ni que se le acercaran y se alzó con el triunfo. Desde el 2004 que no ganaba en Buenos Aires.

Luego del ingreso del Auto de Seguridad -para retirar el Torino de "Pechito"-, la Final se reinició con Martínez y Mariano Werner haciendo el 1-2, seguidos por Diego Aventin, Norberto Fontana, y Guillermo Ortelli cerrando los cinco primeros con el mejor Chevrolet. Pero el uno-dos quedó trunco en la séptima vuelta cuando el motor del Falcon de Werner se puso en 5 cilindros y tuvo que abandonar. Desde ese entonces la lucha paso a manos de los Dodge de Fontana, Castellano y el Ford de Diego Aventin. El segundo puesto cambió de dueño durante varios lapsos de la competencia. Sobre el final, una gran maniobra de Castellano sobre Fontana y cuando venía acechando Emanuel Moriatis, hizo que el "Pinchito" se quedara con el "2". Tercero finalizó Norberto Fontana, con un gran trabajo para el piloto del equipo JP. Cuarto fue Guillermo Ortelli ,quien era el séptimo hasta encarar la horquilla por última vez. Pero el de Salto aprovechó el semi-trompo de Moriatis que obstaculizó a Aventin y Ponce de León para acceder a esa posición. De esta forma Aventin quedó quinto, sexto el de Junín y séptimo Moriatis. Omar Tanoni (Falcon) fue octavo, Juan Manuel Silva noveno, y Matías Jalaf décimo. Por el campeonato Ortelli se mantiene como líder del campeonato con 55, 50 puntos. Aventin es segundo con 49, seguido por Castellano con 42 unidades. La próxima fecha del Turismo Carretera será el 12 de abril en el autódromo de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.

(foto Tony Bosco)

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.