miércoles, 11 de marzo de 2009

Risatti debutará en el TC en el 12 del Gálvez

El piloto de Laboulaye,emblema de una familia Teceista si las hay,debutará en el Turismo Carretera este 22 de marzo con una Dodge alistada por el Castellano Power Team que regentea Oscar Castellano y tiene a su hijo Jonathan y Ariel Robbiani como Pilotos. El colega Mauro Feito le realizó una entrevista para el diario deportivo Olé en la que caitto dejó unos interesantes conceptos sobre la categoria y su futuro en ella Es un orgullo representar a la familia, no una presión. Mi bisabuelo y abuelo hicieron cosas grandes en el TC. Kelo seguramente lo está disfrutando desde el cielo, era su ilusión. Cada vez que me venía de Europa, de vacaciones, Oscar Aventin (presidente de la ACTC) me llamaba y me decía que tenía que estar en el TC. Ojalá pueda representar bien al apellido", dice Caíto. -¿Qué te contaron de tu bisabuelo? -Que en esas épocas se hacían cosas de locos. Correr un Gran Premio era tremendo. Cuando él salió campeón en 1938, iba ganando por más de una hora. Y paró en su propia casa para ver a mi bisabuela, que estaba enferma de cáncer y acostada en una cama. Estuvo con ella casi media hora, arrancó y ganó la carrera. Esas cosas te marcan para toda la vida. -¿Y qué te quedó de Kelo, tu abuelo? -No sé cómo se sentirá en el cielo, ahora que voy a correr con Dodge, je. Para él sólo existía una marca: Ford. Intenté con el Gurí, pero no me daban la licencia para manejar un Falcon. Recuerdo que con Kelo salíamos a hacer unas tiradas con su vieja cupecita, que está en el museo de la familia, el Rincón Risatti. Me pasaba a buscar por casa y a la ruta, a fondo. Jamás andaba despacio. Una vez lo acompañé en una carrera de regularidad. Y largó y salió a fondo. Como estábamos una hora adelantados, paramos a descansar. Luego caímos en la llegada, despacito... Nos matábamos de risa. -Hiciste podio en tu primera carrera de TC 2000 pero luego te costó. ¿Pagaste derecho de piso? -No, esa carrera en Paraná fue rara. Pero sabíamos que no estaba en condiciones de pelear adelante. No sólo porque me faltaba a mí, al auto también. No se invirtió en el motor como otros equipos y mi chasis tenía tres años. Igual me sirvió para conocer las pistas. Me sorprendió lo que pasó en diciembre, cuando me dijeron que no seguíamos. Al romper Chevrolet con Pro Racing me quedé con las manos vacías. ¡Tenía tres años de contrato! Todo el año diciendo que seguíamos los mismos pilotos... -¿Qué dicen los Castellano con tu llegada? -Tanto Pincho como Jonatan están enganchados. Es más, vamos a salir a juntar todos el presupuesto porque no llegamos. Igual arranco en Buenos Aires. La semana que viene giro en La Plata. Si me adapto rápido, tendría que andar cerca de la punta. Tal vez va a costar frenar, por el peso de los autos. Pero la tracción trasera me cae mejor que la delantera. -¿Qué esperás del TC? -Desde que se enteraron en Laboulaye no para de llamarme gente para irme a ver a Buenos Aires y Río Cuarto, la siguiente. Fui a Balcarce y vi algo que en Europa no se ve. Gente por todos lados, pasión, calor, fanatismo... Impresionante.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.