lunes, 30 de marzo de 2009

ALTUNA LE GANÓ LA PULSEADA AL GURÍ EN NUEVE DE JULIO

El piloto de Lobería Mariano Altuna se quedó con la victoria en la tercera final de la temporada de Tor Race V6 en 9 de Julio, donde se completó la denominada etapa de Verano que se adjudicó el “Gurí” Martínez. Precisamente el entrerriano ocupó la segunda posición y Matías Rossi accedió al tercer escalón del podio, tras superar al Silva. No pasó mucho tiempo desde su última victoria. Fueron sólo algunos meses, ya que se impuso en la última carrera del Super 2008, realizada en Mar de Ajó. Sin embargo, Mariano Altuna necesitaba imperiosamente volver al triunfo, para calmar su ansiedad de volver a los primeros planos del Top Race.

"Ganar esta carrera es una inyección anímica muy grande que nos permite seguir trabajando firmes para lo que resta del campeonato", dijo el piloto que conduce el Mercedes número 911 del Oro Racing-Máximo Sport.

En los primeros metros de competencia fue Juan Manuel Silva quien picó en punta, pero Altuna rápidamente relegó a Martínez y más tarde fue en busca del chaqueño. Una vez que estuvo al tope de las posiciones, ni Silva --en primera instancia--, ni el Gurí --sobre el final-- pudieron pasarlo. "Ganar esta carrera es una inyección anímica muy grande. Sentí un poco de presión con Martínez atrás porque era el auto a batir. Corrí la serie con él y me costó seguirlo, pero estoy feliz porque se dio una linda carrera", dijo el piloto de Lobería. A falta de un nuevo triunfo, el Gurí se consagró campeón del Torneo de Verano -la primera de las 4 etapas en que la categoría dividió su calendario-, y junto a Juan Manuel Silva, Mariano Altuna, Matías Rossi y Julio Catalán Magni, ya se encuentra habilitado para definir el título en la etapa final. Catalán Magni anticipó que no seguirá corriendo y que su auto lo manejará José Ciantini Los pilotos que accedieron al mini torneo que hará la categoria a fin de año para definir al campeón del año son Martínes, Juan Manuel Silva, Mariano Altuna, Matías Rossi y Julio Catalan Magni, quien dejará de correr en el Top Race para dedicarse a la política. En la Top Race Junior, Nicolás González fue el vencedor. Lo escaltaron Germán Giles y Nicolás Cotignola. El campeonato lo encabeza Giles con 12 puntos de ventaja sobre Eric Borsani.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.