miércoles, 25 de marzo de 2009

Resoluciones y citaciones

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC aplicó varias sanciones en su comunicado de hoy: Diego Aventín apercibido por declaraciones, Campanera y Marcos Di Palma fueron citados a declarar y Juan Bautista de Benedictis fue apercibido por barrido de pista en TR y suspendido por un toque con Alaux en el TC En su comunicado expresa lo siguiente: 1) Levantar la suspensión provisoria y aplicar al piloto de la categoría TC Mouras Omar Rodríguez, la sanción de dos (2) fechas de suspensión por su conducta antideportiva y de su grupo de colaboradores en la competencia desarrollada en el autódromo de la ciudad de La Plata. 2) Aplicar al piloto de la categoría Top Race Diego Aventín, la sanción de apercibimiento por las declaraciones vertidas en la competencia llevada a cabo en el autódromo de la ciudad de Salta. 3) Aplicar al piloto de la categoría Top Race, Juan De Benedictis, la sanción de apercibimiento por las reiteradas maniobras de barrido de pista realizadas en la competencia disputada en el autódromo de la ciudad de Salta. 4) Citar a los pilotos de la categoría TC, Laureano Campanera y Marcos Di Palma para el martes 31 del corriente a las 18,30 y 18,45 horas respectivamente. 5) Aplicar al piloto de la categoría TC Juan De Benedictis, la sanción de una (1) fecha de suspensión por la maniobra realizada en perjuicio del piloto Sergio Alaux, en la competencia corrida en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires. Por otro lado,la CAF cita a Norberto Fontana y Alejadro Gonzalez para declarar respectivamente por el polémico toque transcurrido durante la final de Top Race disputado en Salta La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC ha resuelto lo siguiente: Citar a los pilotos de la categoría Top Race Norberto Fontana y Alejandro González para el martes 31 del corriente a las 18,00 y 18,15 horas respectivamente.
Dr. Carlos Alvarez Dr. Mario Bintureira Presidente Secretario Sr. Omar Bruzzo Dr. Gonzalo Ottone Tesorero Srio. de Actas

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.