viernes, 6 de marzo de 2009

NOTA CON EL GANADOR DE TC PISTA TOMAS URRETAVISCAYA

Tomas Urretaviscaya ganó de punta a punta la segunda fecha de TC Pista que se corrió aquí,en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.Tuve la suerte de entrevistarlo y salieron unos conceptos bastantes interesantes.Veamos...

“la verdad que fue una muy buena carrera.Se desarrolló de la mejor forma posible.Pudimos tener el primer puesto y la verdad es que estamos muy contentos por todos los patrocinantes y por todo el equipo.La verdad que estabamos necesitando este resultado después del fin de semana de no poder redondear en mar de ajó y bueh…esa vez llegamos terceros con la exclusión de Paparella.Hoy por hoy quieramos obtener un buen resultado en pista y la verdad lo conseguimos en esta carrera” -Y lo lograron con un auto muy contundente -Sí es verdad que cuando el equipo entrega estos autos podes hacer grandes maniobras,ir mirando hacia otros lados,ir mucho mas sueltos.La verdad que esta vez el auto estaba y pudimos ejecutarlo bien -Ahora se encara la fecha de buenos aires con todo el optimismo posible no? -Sí. Tenemos un gran auto. Creo que vamos a dar lucha en Buenos Aires ya que es un circuito plano donde el auto funciona muy bien ya que teniamos un poco de incertidumbre de cómo iba a andar acá en este circuito que tiene bastantes desniveles con frenajes en bajada y en subida.La verdad es que el auto se comportó diez puntos. -¿Muy emocionado el vasco viejo no? -Si lo vi que estaba todas las vueltas ahí en una garita por donde estaba el semáforo de largada y después lo vi en la ultima vuelta. La verdad que cuando me avisaron por radio que la carrera se terminaba por tiempo fue una felicidad enorme.Lo primero que traté fue buscar a mi viejo en la recta y ahí estaba con todos los chicos festejando. -Ahora preparate la que te espera en chacabuco,va a ser un todo un recibimiento el tuyo -Sí creo que vamos a festejar hasta el viernes y sábado seguido.No se si me van a recibir en el camion de bomberos pero que vamos a comer asado seguro.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.