miércoles, 4 de marzo de 2009

FIN DE SEMANA EN FOTOS

Este fin de semana que pasó,el TC encaró su segunda competencia en el circuito de Balcarce y nuestro amigo y colega Martin Rodriguez me mandó unas muy buenas imagenes que publicó para su sitio pasión 5 y que nos cedió algunas de ellas para publicarlas. A disfrutar

Ah! Aprovecho este medio para agradecer a Diego Durruty por tener la gentileza de publicar algunas de las fotos que le mandé sobre la presentación del Trueno Naranja en la noche del sabado durante la Fiesta del automovilismo. Tambien agradecer al colega y amigo MArtin Rodriguez por publicar una nota con la historia del auto en su sitio Pasion 5 y no dejar pasar la oportunidad de decir gracias a Gonzalo Giorgi por mencionar a este blog y a quien escribe por la nota realizada hace una semana al flaco traverso.

Y por supuesto a ustedes por la paciencia y el gesto de visitar la pagina aun cuando no tenia actividad. A todos ustedes muchsimas gracias!

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.