miércoles, 25 de marzo de 2009

MARIANO CALAMANTE (h) PROBÓ SU FALCON EN MAR DEL PLATA

El hijo del pelado,ex piloto de TC devenido en comisario deportivo,estuvo probando un renovado y muy bello Ford Falcon rojo.Se probaron elementos,algunas reformas dejando resultados muy positivos para el balcarceño y todo su equipo.
El ensayo se llevò a cabo el pasado sàbado junto a su equipo y quedaron muy conformes con lo realizado.El auto luce renovado y muy impecable.Para esta temporada lucirá el Nª33.
Allí,en el Ford que atiende Maxi Soprana en el chasis y con los impulsores de Carlos Sanchez, Mariano Calamante (h) giró en el Autòdromo de Mar del Plata donde el ensayo resultò muy positivo,ya que el piloto de Balcarce y su gente se quedaron muy conformes.Se trabajó con algunos elementos nuevos, con reformas, y al auto y piloto le cayeron muy bien. El equipo se alista con buenas chances para el inicio del campeoanto, y la intenciòn es continuar haciendo experiencia, buscando progresar en la performance.
(Foto Daniel Rivero)

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.