lunes, 23 de marzo de 2009

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

NORBERTO FONTANA: “Cuando faltaban 15 vueltas, el auto empezó a fallar, a tirar “tiros”, sino me hubiera pasado, estaba para ganarle al Gurí. Me faltó la cuota de suerte necesaria, y también si me acercaba a el, me hubiera gustado poder doblar juntos y demostrar que podemos hacerlos sin tocarnos como ocurrió en Balcarce” JOSE MARIA LOPEZ: “¿Que me pasó?, me confundí, cometí un error, era la primera vez que largaba por el lado de adentro y al no estar la pista marcada, cuando llegué a la S, cuando quise acordarme, me dí cuenta que estaba errado y empecé a recorrer la chicana, pero a la velocidad de si hubiera pasado por la S, y así no podía doblar ni loco. Fue una lástima porque quedó demostrado que tenía un autazo, eso me dejó muy tranquilo pese a todo” GUILLERMO ORTELLI: “Al final pude subir un par de puestos, fue muy bueno para mí. Aproveché la pelea de Moriatis con Aventín y pude pasarlos cuando faltaba muy poco. Unas vueltas antes por poco no me me mandé un trompo en la chicana de Ascari, pero seguí por el pasto y zafé” JONATHAN CASTELLANO:"Fue mi mejor carrera. Le erré en la serie, cuando pasé al Gurí en la largada y me fui afuera. Perdí varios puestos. Con Fontana hicimos un carrerón porque es un tipo que te respeta. Se puede doblar a la par con él.Para colmo se me soltó el cañito que uso para refrigerarme, por eso sacaba de vez en cuando la mano por la ventanilla"

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.