martes, 31 de marzo de 2009

KARTING DEL ATLANTICO,GALERIA DE IMAGENES

En la tarde del domingo el kart del Atlántico corrió su fecha inagural en el kartódromo de Balcarce.Nuestro colega Mrtin rodriguez recogió unas muy buenas imagenes,me las pasó para que las comparta con ustedes.Pasen y vean,esto es la trastienda de lo que el kart dejó en su primera fecha A continuación brindamos una selección de imágenes del karting del atlántico en Balcarce. La categoría desarrolló en nuestra ciudad la apertura de la temporada 2009 para todas sus categorías. Unas 50 máquinas participaron en el espectáculo
LARGA LA PRINCIPAL. Emanuel Bibiloni encabeza el pelotón de la categoría SUDAM. Después, la punta pasaría para Alan Zunda, que fue el ganador.
POR UN RATO. Emanuel Bibiloni comanda el pelotón, luego lo superaría Alan Zunda.
FESTEJO MASTER I. Ricardo Vesprini festeja la victoria en la categoría Masters A.
LA LUCHA DEL FLACO. Raúl Marino se mantiene firme seguido por Hellested y Zunda. En la próxima vuelta se tocaría con este último, abandonando la final.
SALEN LOS CHICOS. Siebert y Oliva se preparan para largar la final, que ganará este último. TE SIGO A TODAS PARTES. La hinchada de Ignacio Cerono, que se encuentra a la derecha, acompaña al piloto a pesar del resultado.
La promesa: Ignacio Cerono se alista a salir a pista.
RAPIDA Y FURIOSA. Milagros Menéndez festeja un nuevo triunfo en la categoría Prejuniors. CHIQUITO Y RENDIDOR. José Palazzo marcha airoso tras su victoria en la categoría Promocional..
Martín Rodríguez Especial para El Retén www.diariolavanguardia.com/pasion5

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.