lunes, 23 de marzo de 2009

EL GURÍ SE SIENTE UN PÌBE

En el Diario Olé apareció una muy interesante nota que el colega Mauro Feito le realizó al ganador de la carrera de ayer en el Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires.Al respecto el gurí Martinez comentó su carrera y por supuesto,el estado del Falcon ganador: "Mi auto no iba bien en el Ciervo y Mariano se me venía detrás. Cuando vi que paró pensé que se me venían todos, pero empezaron a pelear y me escapé. Me favoreció que nunca entró el pace car. Y el error de Pecho. El tenía un autazo de Salotto a Ascari. Si no se equivocaba iba a ser difícil ganarle", cuenta Martínez, que suma 25 triunfos, empardando a Ortelli, los dos más ganadores en actividad. -¿Qué significa esa estadística para vos? -Todo sirve. También me fijo que pasé mucho tiempo sin ganar en Buenos Aires (cinco años), las carreras son así... Nunca me compararía con Ortelli. El tiene cuatro campeonatos más y es más joven. -Pero son los dos ídolos de Ford y Chevrolet. La gente lo hace notar. -Eso es por serle fiel al público del TC. Es único lo que genera esta categoría y a la gente hay que respetarla. Yo no soy tribunero ni de aparecer por los medios, pero la gente me prefiere así. Así soy en la vida y en la pista. -Ganaste dos de Top Race, ahora una de TC. ¿Son rachas? -Hasta el año pasado decía que no creía, je. Pero ahora sí. Es increíble. Hay épocas en que no te sale nada, nada. Y ahora llegó Werner al equipo y peleó la carrera. Habrá que aprovechar. -Fontana dijo que quería llegar a vos para mostrar que podían doblar a la par, por lo de Balcarce... -Sí. Pero creo que si no salió bien aquella maniobra no fue culpa mía. ¿Por qué lo voy a llamar para pedirle disculpas, como escuché por ahí? Si yo no fui responsable. Todos corremos para ganar y creo que no se va a cerrar otra vez... -¿Fue duro quedar afuera del playoff en 2008? -Una experiencia más de la vida. Un golpe duro, no estaba acostumbrado a andar atrás o a llevar un número tan grande (NdeR: tiene el 10, nunca había usado dos dígitos desde 1995). Casi mareado, pidiendo agua a gritos, así llegó Martínez a la conferencia. En voz baja contó el secreto: "El diferencial estuvo a punto de romperse. El aceite llegó a 250 grados. Tenía tres lucecitas rojas prendidas y en las últimas cinco o seis vueltas iban titilando. Y yo, rezando. Así son las carreras, hermano. Ayer te tocaba a vos."

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.