martes, 24 de marzo de 2009

Definiciones para la temporada 2009 de TSC

En la habitual reunión semanal,la Comisión Directiva del Turismo Special de la Costa dió a conocer algunos puntos a tener en cuenta para la carrera que abrirá el calendario 2009, el fin de semana del 4 y 5 de abril en Mar del Plata.En especial en algunos temas como el esquema del reparto de neumáticos,el organigrama de competencia y un avance de lo que será la copa desafio de la categoria.
Carpas:Serán toldos Romy, proveedor habitual, con el mismo costo del 2008. Amarillas $300 y blancas $350. Gestión de cobranza y pedido de las mismas a través de la secretaría del T.S.C.
Neumáticos:El esquema de compra de neumáticos es el siguiente:Primera carrera que corre el piloto: 2 gomas nuevas y 4 usadasSegunda carrera: 2 gomas nuevasResto del calendario: 1 goma nueva por competenciaNota: Se sellarán 4 gomas usadas únicamente en la primera carrera con hasta 3,5 mm. de testigo.También vale aclarar que la compra de gomas nuevas es opcional, pudiendo sellar gomas usadas como nuevas.
A lo largo del año habrá 2 gomas nuevas comodín para utilizar por roturas comprobables por parte de Técnica del T.S.C.; comodín válido también para usadas.La Comisión Directiva del T.S.C. se reserva el derecho de evaluar la posibilidad de ampliar el esquema en carreras especiales o coronación. Costo del neumático $800. Gestión y cobranza a través de secretaría del T.S.C.
Pruebas oficiales -
Sábado de la competencia T.S.C. y Promocional 850:Para achicar costos, tanto de la institución organizadora como de las categorías se hará una sola tanda de 20 minutos dividida en impares y pares. Posteriormente se realizarán las 2 tandas de clasificación de la categoría T.S.C. Discos de freno:Se autoriza la utilización de los discos Fihit de Tandil, con sello estampado del fabricante. Gestión a través del sector Jorge Hernández (FREMAXI) o bien directamente con fábrica. Costo de inscripción:Tendrá el mismo costo que el año 2008, más el agregado del aumento de la mutual: $650.
IMPORTANTE: Los debutantes y aquellos pilotos que vivan a una distancia superior a los 150 kilómetros del circuito abonarán $300.
Sistema de competencia:Sábado: Dos tandas de clasificación Domingo: Dos series – Primera final y segunda final. (Con inversión de grilla del 60% de los autos que lleguen con el total de las vueltas.
Serie y Final Copa Desafío: Mínimo 8 autos. De no llegar al mínimo correrán junto al resto del parque en la serie respectiva y primera final, ambas con puntaje campeonato interno. Es optativa la participación en la segunda final, sin formar parte en la inversión de grilla y sin puntaje para campeonato interno.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.