viernes, 28 de agosto de 2015

Suspendida la Monomarca del Salado en Dolores

La competencia que estaba pactada para este fin de semana, se suspendió debido a la enorme cantidad de agua que está alojada en un sector del autódromo Ciudad de Dolores.



Nuevamente el agua impidió el normal desarrollo de la actividad en el autódromo Municipal Ciudad de Dolores. Por desgracia, y pese a la gran cantidad cantidad de litros de agua que la gente del Auto Moto Club Dolores habia sacado para llevar adelante la fecha, en las últimas horas de la madrugada subió el nivel de las napas agravado por el viento que empujó desde el sudoeste no dejó escurrir el agua naturalmente y volvió a traer la mayoría que se había desagotado.

Por esta situación se debió suspender la quinta fecha de la Monomarca del Salado. Por tal motivo y en vista de que el predio no quedó en condiciones para llevar a cabo la quinta fecha de la temporada, la Comisión del Auto Moto Club decidió reprogramar la fecha  el 5 y 6 de septiembre en dicho trazado, aunque esta situación se confirmará en el transcurso de la semana en la Federación de "Mar y Sierras"

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.