jueves, 27 de agosto de 2015

DTM: Scheider es suspendido y Ullrich no podrá estar en los pits

La Asociación Alemana del Deporte Motor ha entregado un severo castigo contra el jefe de Audi, Wolfgang Ullrich, y su piloto Timo Scheider tras el escándalo de Spielberg, en la que  Ullrich ordenó por radio para que Timo Scheider echara a Robert Wickens de pista en la segunda carrera que el DTM disputó este año en Red Bull Ring.



"Schieb ihn raus" (Échalo fuera) fueron las palabras que dijo Wolfgang Ullrich en el Red Bull Ring para que su piloto Timo Scheider sacara de pista a dos coches del DTM en la última vuelta de la carrera, pero la jugarreta no le ha salido nada barata a la marca Audi, que ya conoce su sanción.

En esta historia han terminado recibiendo todos. La consecuencia más visible será la ausencia de Timo Scheider en Rusia, suspendido por una carrera. Audi Sport aún no ha anunciado sustituto, pero parece ya vox populi que será Antonio Giovinazzi el sustituto, aprovechando que el Europeo de F3 cambió su cita rusa por una visita al Algarve junto a las Blancpain Sprint Series.

Pero ahí no se queda la cosa. Además Audi Sport deberá abonar una multa de 200.000 euros, pierde los puntos para la clasificación de constructores sumados en esta última carrera y su máxima figura, el Doctor Wolfgang Ullrich, tendrá prohibido pisar el pitlane del DTM o usar la radio en lo que resta de temporada. Audi Sport ha aceptado el veredicto y dice alegrarse de dar carpetazo al asunto.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.