lunes, 17 de agosto de 2015

El Coyote se quedó con la quinta Manzana

Federico Villagra tuvo un rendimiento perfecto y se quedó con un gran triunfo. Sigue soñando con recuperar el título.



El cordobés Federico Villagra, con un Ford Fiesta navegado por Diego Curletto, se quedó con la 45º Vuelta de la Manzana, válida por la séptima fecha del certamen Argentino. El "Coyote” dominó la prueba de punta a punta, estuvo al frente de la general durante los doce parciales y logró un triunfo vital para seguir peleando el título. Ahora tiene 246 puntos a 32 de otro cordobés Marco Ligato (278), quien cosechó un importante segundo puesto luego de un domingo complicado tras chocar a dos caballos y poder seguir en carrera.

Aunque el líder siempre fue el mismo, la carrera fue entretenida. El primer especial, Vial Agro-Huergo (de 8,1 kilómetros), fue para Ligato que recortó la diferencia con el líder a 28s 8/10. En el segundo tramo, Cervantes-Las Angustias (16,1 kilómetros), el Coyote volvió a acelerar y estiró un segundo. Pero esta pelea iba a tener un final abrupto: en la tercera prueba, Canal 10-Ruta 6 (17,3 kilómetros), el de Río Ceballos se encontró con dos caballos en la ruta y rompió mucho su auto (ver aparte).

Esto le sirvió a Ligato para tomar conciencia de lo traicionera que es La Manzana, por lo que cambió su estrategia y decidió cuidar el segundo lugar.

Mientras los de adelante se peleaban, Cancio sólo se limitaba a mantenerse en el último escalón del podio, con un auto de menor rendimiento que los punteros.

Al único parque de asistencia de la jornada llegaron con la carrera casi definida. La única incógnita era saber cómo había quedado el auto de Ligato después del golpe con los caballos. El equipo Tango recuperó el auto del campeón y pudo terminar sin inconvenientes.

El final de La Manzana dejó a todos contentos: a Villagra, por quedarse con todo lo que había en disputa; a Ligato, porque sumó puntos importantes que lo mantienen como líder del campeonato, y a Ale Cancio, porque se despidió del Peugeot 206 MR con un merecido podio.

En la Copa Maxi Rally, el festejo fue para el ex tenista David Nalbandian (Chevrolet Agile MR). En La Manzana se quedó con su primera victoria por 47s 4/10 a Augusto D’Agostini (VW Gol MR); y por  1m 17s 5 a Federico Bassi (Renault Clio MR).

La próxima competencia será en El Calafate del 18 al 20 de septiembre.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.