lunes, 3 de agosto de 2015

Excluido Diego Ciantini

Diego Ciantini, con el Honda Civic del equipo PSG16team, finalizó noveno en la séptima competencia del campeonato del TC2000, pero fue excluído junto con Luciano Farroni por diferentes incidentes en el parque cerrado causados por allegados a ambos pilotos, en la carrera que se disputó en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio.


La competencia fue ganada por el salteño Facundo Conta, siendo escoltado por Manuel Luque y el compañero de equipo de Ciantini, el mendocino Emanuel Cáceres.

En las series, el joven balcarceño cumplió con una buena tarea al ser cuarto en su parcial. Luego en la final, Cáceres cumplió con las expectativas siendo protagonista y avanzar un puesto para culminar tercero, cosechar buenos puntos y sumar fuerte para el certamen de pilotos. Diego Ciantini tuvo una destcada labor en pista y logró colocarse entre los diez mejores. Sin embargo, al finalizar la prueba fue excluído junto con Luciano Farroni y a raiz de los incidentes ocurridos en parque cerrado, Ciantini fue recargado con cinco grillas para la próxima carrera por incidentes en la vuelta de honor.

La próxima competencia será el 22 y 23 de Agosto en el autódromo de Rafaela

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.