viernes, 21 de agosto de 2015

Los Castañino y un weekend soñado

Se viene la apertura de la fase clausura de APAC en La Cascada de Tandil. Al final, el campeón Diego Castañino utilizará el Falcon, y su hermano Pablo, debutará con el Torino.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - VERTIGO MOTORSPORT) Si el tiempo es favorable, el sábado y domingo se pondrá en marcha el torneo clausura de la Asociación Propietarios Autos de Competición en el reducto del Tandil Auto Club, que consagra al monarca de la categoría.

El campeón 2006-2012 y 2013 Diego Castañino y su estructura, trabajaron arduamente en el Falcon y en el Torino que elaboró el team FV Competición. Diferentes trabajos se llevaron a cabo en la suspensión del  nuevo vehículo que fue rodado por primera vez en el circuito Martín Fierro de Rauch, en el quinto capítulo de la categoría.

En lo que respecta al Falcon,  fue repasado y chequeado para contar con la unidad el fin de semana en La Cascada serrana.

Por el lado de los impulsores, Carlos "Cacho" Castañino y el balcarceño Ricardo Méndez tienen todo en condiciones para la carrera del fin de semana.

Al final, el tricampeón retornaría al óvalo que tantas alegrías le ha tributado al equipo de la Base Aérea, y sobre el Torino se subirá Pablo Castañino, hermano y otrora acompañante que hará su debut en la clase "B" de APAC, sueño postergado desde hace tiempo, y que se llevaría a cabo en el reducto de las sierras.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.