lunes, 31 de agosto de 2015

INTERESANTES COMPETENCIAS DEL KART REGIONAL EN BALCARCE

La fiesta del Kart Regional volvió a La Barrosa con el triunfo de los hermanos Esteban y Facundo Andrade en la carrera de pilotos invitados de la 110 Standard. Mientras que en la 200cc prevaleció Alan Zunda, en la Pre Junior Alejandro Cabrera y en la Escuelita ganó Valentin Frank.



(EN COLABORACIÓN CON MARCELO URRA) El kartódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce fue el escenario para el quinto capítulo del campeonato 2015 del Karting Regional. Allí y con un sol a pleno y buena presencia de público, se desarrollaron las competencias finales de las divisionales Escuelita, Prejuniors, 200cc Standard y 110 cc Standard, esta última con pilotos invitados.

110 STANDARD: El karting regional concretó el pasado fin de semana la séptima fecha del calendario 2015 y se vivieron interesantes competencias en el kartódromo “Juan Manuel Fangio”, en especial la divisional 110 c.c. standard que llevó adelante su prueba con pilotos invitados. Además, Nahuel Di Cicco logró un valioso segundo lugar que lo reafirma en la cima del campeonato, pero ahora están más cerca el marplatense Matías García y el otro piloto local Esteban Andrade.

En la final de los pilotos titulares se quedó con la victoria precisamente Matías García, quien completó las 14 vueltas con  un registro de 11’37”157/1000, escoltado por Esteban Andrade a 6”263/1000 en apretada definición con Nahuel Di Cicco, quien arribó tercero a 6”867/1000. Nicolás Domínguez clasificó cuarto, los balcarceños Nicolás Mazzilli y Ezequiel Juárez quedaron quinto y sexto, respectivamente, Raúl Petruccelli y Jorge Lorenzo completaron el clasificador.

Lamentablemente el otro representante local, Juan M. Magaña, no pudo largar por un choque en la vuelta previa.

Entre los invitados el ganador fue Facundo Andrade. En destacada labor fue segundo el  “Flaco” Raúl Aníbal Marino con el karting de Nicolás Domínguez y tercero quedó Alan Zunda, invitado de Matías García. En el cuarto lugar finalizó el balcarceño Santiago Lantella (Nahuel Di Cicco), quinto otro local Juan Manuel Martorello (Ezequiel Juárez), sexto otro balcarceño Mario Castaño (Nicolás Mazzilli), séptimo Briñon (Petrucelli) y octavo Nicolás Valencia (Juan Magaña).

En la suma de tiempos prevalecieron Esteban y Facundo Andrade, quedándose con la victoria. El clasificador final fue el siguiente: 1°) Andrade-Andrade, 2°) García-Zunda, 3°) Domínguez-Marino, 4°) Di Cicco-Lantella, 5°) Mazzilli-Castaño, 6°) Juárez-Martorello, 7°) Petruccelli-Briñón, 8°) Valencia-Magaña.

El campeonato de la especialidad se puso apasionante. Nahuel Di Cicco conserva la punta con 135,75 puntos y segundo está el marplatense Matías García con 132. Tercero se ubica Esteban Andrade con 127,50 y cuarto Nicolás Domínguez con 115,50.

200 STANDARD: En la divisional 200 c.c. standard la victoria fue para Alan Zunda, quien completó las 14 vueltas en 11’01”423/1000. Segundo arribó Esteban Casais a 6”944/1000 y completó el podio el balcarceño Diego Del Grosso a 9”716/1000. Cuarto fue Agustín Cocco y quinto Maximiliano Donati.

En cuanto a los otros pilotos locales presentes, Ariel Grave finalizó 6°, Raúl Marino 7° y Juan Dimattía 8°.

PREJUNIOR: En la categoría Prejunior el triunfo le correspondió a Alejandro Cabrera al cabo de las 12 vueltas. Lo escoltaron Luciano Lama y Lucas Molina.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.