martes, 11 de agosto de 2015

SE SUSPENDIÓ EL RALLY MAR Y SIERRAS Y EL ZONAL DEL ATLÁNTICO ESTÁ EN DUDA

Producto de las constantes lluvias y el mal estado de los circuitos en general, la Federación Mar y Sierras resolvió suspender la competencia de Rally Mar y Sierras que se iba a disputar en Castelli y junto con los directivos del TSC, Monomarca, Promocional y de la AMAD decidiran este jueves si corren o no este fin de semana en el autódromo de Mar del Plata.



En la noche del martes hubo reunión en la Sede de la Federación Mar y Sierras, ente encargado de la fiscalización de las competencias zonales del sudeste Bonaerense. Allí y en virtud de las fuertes tormentas que han castigado buena parte del territorio bonaerense se han dado a conocer algunas resoluciones con respecto a la actividad del domingo 16 de Agosto:

-Suspendida la competencia de Rally Mar y Sierras que se iba a disputar este fin de semana en la ciudad de Castelli. Se pasa la próxima carrera de rally para el sábado 5 y domingo 6 de septiembre en la ciudad de Lezama.

-Junto con los directivos de las categorias Promocional, Monomarca y TSC se decidió esperar hasta el día jueves para tomar una resolución sobre la carrera que se va a disputar en Mar del Plata a fin de evaluar el escurrimiento de agua y el secado del terreno circundante y el desarrollo de las condiciones climáticas de aquí hasta el jueves

-Se determinó que en Castelli el día 23 corra solamente el 4x2 Castellense. Las categorías Minicross y Safari disputarán la próxima fecha en la ciudad de Mar de Ajó.

- El karting Regional disputará su fecha el día 30 de Agosto en el kartódromo de Balcarce.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.