jueves, 27 de agosto de 2015

SE CONFIRMO EL RALLY DE AZUL PARA LOS DIAS 11, 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE

Temprano a la mañana, los dirigentes del Rally Mar y Sierras, el Auto Moto Club local  y Miguel Quattrocchio, se confirmó que la categoria disputará los días 11, 12 y 13 de septiembre el Rally en la ciudad de Azul.


(PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS) Tras la delicada situación que está sufriendo gran parte de la provincia de Buenos Aires, como consecuencia de las inundaciones, sobre todo la zona en donde la categoría disputa habitualmente sus fechas, la continuidad del calendario, anunciado a principios de año, se vio afectado por este fenómeno meteorológico que dejó ciudades muy afectadas y zonas rurales, directamente bajo el agua.

Primero la fecha en Castelli, que estaba pautada para el mes de agosto, debió suspenderse, luego de varios intentos para realizarse, al comienzo postergando la fecha y luego, cuando la situación empeoró, teniendo que suspenderla. Algo similar sucedió con Lezama, fecha que estaba prevista para los primeros días de septiembre, otra ciudad que es de público conocimiento, por su difusión en los medios periodísticos nacionales, que está atravesando muy duros momentos.

Tras varios días de negociaciones contrarreloj con diferentes clubes organizadores y municipios para tratar de no perder la fecha del mes de agosto, gracias al esfuerzo de Miguel Quattrocchio y el Auto Moto Club Azul, se confirmó que finalmente la fecha que estaba vacante hasta ayer será ocupada los dias 11, 12 y 13 de septiembre por los caminos vecinales de la ciudad de Azul.

El viernes 28 de Agosto, los representantes de la categoría estarán viajando para hacer el relevamiento de los posibles recorridos, y de esta manera comenzar a confeccionar el Libro de Ruta correspondiente. Además, desde la dirigencia se informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones, las mismas se deberán realizar en el sitio web www.rallymarysierras.net, como también a través de mail a prensamarysierras@gmail.com o por mensaje de WhatsApp al 223 5654730

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.