domingo, 14 de noviembre de 2010

Etchevarne se coronó en Rauch

Buen espectáculo se vivió este domingo en el parque Juan Silva de la ciudad de Rauch en el premio Coronación de las categorías APAC y TC del Sudeste. En APAC B ganó Horacio Celiberti y tiene un nuevo Monarca: Santiago Etchevarne. Mientras en la divisional mayor Germán Orsi siguió con la racha ganadora y Claudio Miraball prevaleció en el TC del Sudeste.

23 años tiene Santiago Etchevarne y es el nuevo campeón 2010 de la divisional B de APAC. Un tercer puesto logrado en la tarde de hoy bastó para obtener los puntos suficientes para ser campeón y heredar la corona de su coterráneo Gastón Flores. La competencia la ganó Horacio Celiberti.Segundo llegó Christian Romero se metió 2do en Rauch y completó el podio. De esta forma, los diez que subirán a la Clase "A" son: Etchevarne, Flores, Delgado, Finocchio, Celiberti, Romero, Moreno, Gómez, Rached y Acebal.



En la clase mayor Germán Orsi sigue con la racha ganadora. Hizo suya la última final del año con un Chevrolet muy contundente preparado en Napaleofú, cerrando así un año espectácular con título y triunfo. El podio lo completaron Carlos Vallo y el subcampeón Gastón Laucirica.

Por otra parte en las otras dos divisionales ganaron Claudio Miraball en el TC del Sudeste y Gustavo Baez ganó y se coronó en la Fórmula A.

Foto gentileza Vértigo Motorsports

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.