viernes, 5 de noviembre de 2010

Donati: “La gente de Ford tiene que trabajar”

La paridad de marcas, es una de las opciones que estudian los directivos de APAC para el 2011.

(Escribe Luis Orlando Sánchez)APAC sigue abocada a cambios sustanciales para el año próximo, implementados los play off con los diez primeros de las dos divisionales, los directivos estudian nuevas opciones para contar con paridad y equidad de marcas, en los dos grupos.

El titular de la categoría, César Donati, le comentaba a http://www.vertigomotorsport.com.ar/. “En su momento la gente de Chevrolet, preparadores y equipos, trabajaron para equiparar a los fores. La empresa no fue fácil, les llevó tiempo, una tarea muy fuerte de los chasistas, y gran dedicación de los preparadores para lograr motores confiables, competitivos y en condiciones de pelear.

Este año, los Chevrolet han logrado el plus necesario para presentar batalla, equipararse, y transmitir bien la potencia en casi todos los circuitos, en consecuencia el protagonismo demostrado, lo han conseguido con trabajo y esfuerzo.

Ahora, la gente de Ford, tendrá que hacer lo mismo, dedicación y trabajo, si quieren ganarle a sus rivales. Los pilotos y los motoristas son conscientes sobre el reglamento, hacer “retoques”, implicaría mayor presupuesto.

Los cambios a implementarse, apuntaría a los pesos de los vehículos, los fores partirán con 1.350 Kg, al igual que los Dodge, y 1.400 Kg. los Chevrolet.

Con el lastre a aplicarse, los Falcon, cargarán un máxima de cincuenta kilos extras, mientras los Chevrolet y Dodge, van a sufrir un lastre de cien Kg.

Por el lado de Dodge, se estudian variantes, y la posibilidad de medio punto más de compresión, para que la marca sea competitiva, y protagonista en el 2011.

Además, se están estudiando las promociones del grupo “B” para el año próximo, que serían los diez primeros del campeonato, aunque hay que analizar algunos casos.

También estamos trabajando para el coronación en el Parque Juan Silva de Rauch, y para la carrera nocturna en Laprida, el sábado 27 de Noviembre, que tendrá pilotos invitados”, reflexiones del titular de APAC, César Donati.

foto gentileza Tiempo de motores.com.ar

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.