jueves, 11 de noviembre de 2010

Alpa Vial y Coarco, las elegidas

Ambas empresas, de estrecha relación comercial, serán las encargadas de repavimentar el circuito desde el 13 de enero próximo. Las obras comprenderán el repavimentado total del circuito, incluida la chicana de la recta principal, habilitada en 2005.

(ESCRIBE MARTÍN RODRIGUEZ) Alpa Vial y Coarco, serán las empresas que des el próximo 13 de enero ejecutarán las obras de repavimentación del autódromo Juan Manuel Fangio, estimadas e una inversión cercana a los $5.000.000.- según informaron fuentes municipales. Con fecha de comienzo estimada para el 13 de enero próximo, las obras comprenderán el repavimentado total del circuito de 4.592,44mt, incluida la chicana de la recta principal, habilitada en 2005. Los presupuestos presentados por las empresas, cuyo monto se conoció el pasado mes de setiembre, en presencia del gobernador Scioli, se ajustarían a lo pautado entre la Municipalidad de Balcarce y el gobierno de la Provincia de Bs. As.



El pasado 21 de octubre, en coincidencia con el desarrollo de una jornada de seguridad Vial en Capital Federal, el intendente José Enrique Echeverría, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios públicos Carlos Cortés mantuvo una reunión con un representante de la ACTC y otro del ACA en la Comisión de Seguridad y Circuitos y Marcelo Cóppola, representante de Vialidad Provincial. De la misma surgió que la obra de repavimentación y desagües del autódromo Juan Manuel Fangio, comenzaría el día 10 de enero de 2011. Un informe presentado por especialistas recomendó no utilizar el circuito por un lapso de 45 días tras la terminación total de la mencionada obra.

Esto conllevó a que la posible fecha del TC en marzo, sea considerada para junio, tanto como para preservar el circuito, como así también en coincidencia al 100º aniversario del nacimiento de Juan Manuel Fangio. Tras esto existe la posibilidad que el TC tenga más de una fecha en nuestro medio. Además se comenzará a trabajar para ofrecer el trazado a otras categorías de nivel nacional. El presupuesto oficial de los trabajos tiene un monto de $4.981.952.-. El llamado a licitación lo realizó el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Vialidad. Las obras estarían listas para principios de marzo a mediados del mismo mes.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.