jueves, 11 de noviembre de 2010

Buena labor de Fernando Delle Rose en Mar del Plata

Fernando Delle Rose sigue haciendo experiencia en este año en la Monomarca Fiat del Atlántico. Este fín de semana que pasó logró su mejor resultado en una de las series que se corrió en Mar del Plata (4º puesto) pero la suerte en la final no lo acompañó. Su auto perdió rendimiento y pudo escalar hasta un definitivo 13º puesto final.

Se lo ve satisfecho a Fernando Delle Rose por el rendimiento de su Fiat 128. Con la motorización de Juan José Cassou, el balcarceño hizo una buena clasificación posicionandose en la décimo cuarta posición, de un total de veinte autos. En la serie matutina venía escalando posiciones, tuvo un roce con Nicolás Valencia en donde se pudo reponer y lograr un cuarto puesto definitivo, el mejor de toda su trayectoria dentro de la categoría.



Al respecto Delle Rose hizo un breve análisis de su rendimiento del vehículo en pista:"Contento por el resultado parcial de la serie, porque el auto iba muy bien. Teníamos un muy buen motor que nos hacer las cosas prolijos porque nos dá la tranquilidad que después en la recta no íbamos a perder nada. Se dio las cirscuntancia para que en la serie pudiéramos ir para adelante y terminar con lo que para mi es un buen puesto el cuarto lugar".


"En la serie veníamos quinto y lo pasaba yo a el y quedaba cuarto.Pese al semitrompo pude salir rápido y no perdimos ningun puesto porque los autos que venían atrás venían lejos. Despues confirmó eso el comisario deportivo la clasificación como llegamos en pista. Yo cuarto y el quedó quinto" puntualizó.

En la final el rendimiento de su unidad cambió radicalmente. Al retrasarse la largada una hora y especulando con la posibilidad de lluvia, que finalmente no llovió, en el equipo se cambió la puesta a punto de su Fiat.Se lo ablandó pero en competencia tuvo dos inconvenientes.La rotura de un amortiguador y el desgaste de los neumáticos."Una pena, se trabó un amortiguardor trasero que hizo muy difícil dos de las curvas del circuito.También se fueron gastando las gomas porque habíamos corrido con gomas usadas, entonces de mitad de final para atrás el auto iba muy complicado en las curvas" nos comentaba.

Pero el corredor es optimista. Sabe que tiene un buen auto y no tiene que envidiarle nada a ningún piloto de la categoría.

La próxima fecha de la Monomarca es el domingo 28 de Noviembre en Dolores. Aunque su realización es incierta dado que la mayoría de los pilotos del TC2000 del Atlántico no quieren ir (recuerdese la experiencia del 13 de junio en ese mismo circuito) los pilotos y dirigentes de la Monomarca si tienen intención de disputarla. El balcarceño fue claro: "Vamos a ver si se corre en Dolores porque no esta todo cerrado. Si se da iremos con las expectativas de siempre, trataremos de estar entre los diez primeros y hacer las cosas prolijas y traer un buen resultado. "

LA ÚLTIMA PALABRA

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.