martes, 16 de noviembre de 2010

26 mil personas vieron APAC

Terminada la actividad del APAC, en un año que coronó a dos nuevos campeones como Germán Orsi en la clase A y Santiago Etchevarne en la B, llega el momento de hacer un breve balance a modo de aproximación de lo que fue la temporada 2010 de la categoría de tierra más potente de la Federación Mar y Sierras.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Concluida la temporada de APAC, destacamos aristas sobresalientes, que marcan la sensación térmica de la convocante especialidad.

Con once episodios concluidos, es un buen momento para establecer balances y conclusiones del campeonato de APAC, en el rubro autos, público, espectáculos, y protagonistas.

Monitoreando el parque de la histórica categoría, la media indica veinte máquinas en la clase mayor y treinta y uno en el grupo “B”, con un notorio salto en la segunda parte del certámen.

Cincuenta y seis máquinas, habitaron el recinto de boxes del Parque Juan Silva de Rauch, en el compromiso final del año, cifra interesante, superior a la media del ejercicio, y con una decena de retornos.

Observando la asistencia de público, cerca de veintiseis mil almas visitaron los once festivales durante el 2010, con un promedio superior a las dos mil trescientas personas por espectáculo, con picos prominentes en Tandil y Rauch, y guarismos descendentes en la Virgen del Camino de Lobería.

Los espectáculos han reflejado el potencial de la especialidad, con atractivas realizaciones y lucidos matices en varias de las definiciones.

En lo que respecta a los protagonistas, nuevos aspirantes han desembarcado en la clase mayor y algunos aquilatados retornos, le han conferido un salto de calidad a la divisional.

Por el lado del grupo “B”, ha sido continua la incursión de nuevos postulantes, manteniendo un plantel superior a las treinta máquinas, cifra atractiva, para una clase que tiene un recambio permanente.

Foto gentileza La Voz de Tandil

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.