jueves, 11 de noviembre de 2010

Desembarco ruso en la F1

El fabricante ruso de automóviles deportivos Marussia Motors se adentrará en 2011 en la Fórmula Uno de la mano de Virgin Racing, equipo que pasará a llamarse Marussia Virgin Racing.

Ayer, Marussia Motors anunció la adquisición de un importante paquete de acciones del equipo británico en cuya base se creará la escudería rusa de la Fórmula 1 que será denominada Marussia Virgin Racing.

El nuevo auto del equipo ruso de Fórmula 1 será presentado al público a principios de enero de 2011. Así lo ha informado el presidente de la compañía rusa de coches deportivos Marrussia Motors, el conocido showman y piloto de automovilismo deportivo Nikolái Fomenko.

Estoy muy orgulloso de los logros de Virgin Racing en el transcurso de 16 meses desde el momento de fundación y contento de que sus esfuerzos hayan sido valorados por Marussia Motors con cuya ayuda realizaremos nuestro plan de cinco años para lograr el éxito”, dijo el director del equipo, John Booth.

El contrato fue firmado en Londres la madrugada del pasado sábado, 6 de noviembre, de acuerdo a declaraciones del presidente de Marussia Motors, Nikolai Fomenko.


Foto RIA Novosti. Mikhail Fomichev

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.