domingo, 14 de noviembre de 2010

Loeb se probó la corona en el reino de Gales

El campeón del mundo Sébastien Loeb (Citroën) ganó este domingo en Cardiff el rally de Gran Bretaña, la prueba número 13 y última del Mundial (WRC), superando al noruego Petter Solberg (Citroën C4), segundo, y al finlandés Jari-Matti Latvala (Ford Focus), tercero.

El piloto de Citroën, quien logró en octubre su séptimo título mundial consecutivo, algo sin precedentes, se hizo con el control de la carrera el sábado y amplió su ventaja en cada una de las cuatro etapas del domingo para ganar por 19,1 segundos,siendo esta su tercera victoria seguida en Gran Bretaña y la número 62 de su carrera en el Mundial de rallyes.

"Fue muy complicado y Petter fue muy rápido desde el principio, ya que cometió muy pocos errores", dijo el francés en la página oficial en Internet del mundial de rally . "Fue una batalla difícil, pero las etapas me dieron mucho placer y disfruté mucho este rally, que fue sin duda la batalla más larga que he tenido esta temporada", agregó el francés.

El noruego Solberg, también de Citroën, finalizó segundo por delante del piloto de Ford Jari-Matti Latvala, pero fue el finlandés quien terminó segundo en la clasificación general, con Solberg tercero a sólo dos puntos detrás.

"Ser tercero en el mundial es increíble para todo mi equipo y para nuestros patrocinadores, algo que siempre soñé", dijo Solberg. "No he visto a mi familia mucho en los últimos dos años, porque este proyecto ha tomado mucho tiempo, pero han sido muy buenos conmigo y esto me gusta mucho", finalizó.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.