martes, 9 de noviembre de 2010

El equipo Crespi Competicion se prepara para Comodoro.

El equipo comandado por Luciano Crespi ya tiene en la mira la segunda fecha de la Etapa Primavera 2010-2011. Rafa Morgenstern en Top Race y Mauricio Chiaverano en TR Series aguardan la segunda competencia del año en el autódromo "General San Martín" de la ciudad patagónica.

El equipo Crespi Competición Alpine Skate se prepara con todo para la segunda fecha de la Etapa Primavera 2010-2011 de Top Race. Por ese motivo, desde la finalización de la carrera de La Rioja, primera escala de este segundo segmento de la temporada, la escuadra conducida por Luciano Crespi se puso como objetivo llegar de la mejor forma al autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia, donde se disputará aquella competencia.



Rafael Morgenstern, quien conduce el Mercedes TRV6 número 3 de este equipo, contó qué espera para esta carrera: "Las expectativas son muy buenas. En febrero estuve ahi adelante en la serie (fue segundo detrás de Agustín Canapino) y di pelea en la final (culminó sexto), así que nos preparamos de la mejor manera para esta competencia".

"Esperamos que el auto funcione bien y estar bien yo desde lo conductivo, porque a veces no alcanza sólo con llegar con buenas expectativas. El auto tiene que obeceder. Creo que podemos ser protagonistas porque estamos en buen camino. En La Rioja, sobre el final de la actividad, encontramos una variante en el auto que nos permitió dar un salto de calidad y adaptarlo un poco mejor a mi manera de conducir. Por eso esperamos arrimarnos en Comodoro al menos al pelotón de los cinco primeros, porque eso nos permitiría tener un avance y marcar el comienzo de algo más importante", sostuvo el piloto misionero.

A su vez, Morgenstern remarcó que el "General San Martín" es un circuito "veloz" y que le cae bastante bien. "Es un autódromo que me gusta y donde se dan buenas carreras. Además, ahora todos llegamos con un compuesto de gomas mejor y creo que se va a dar una carrera muy rápida. Doblar con estos neumáticos, que tienen un mayor grip que los anteriore, en la curva del mar o la entrada a la recta va a estar muy bueno y los tiempos seguramente se van a mejorar", completó.

Mientras tanto, el Crespi Competición Alpine Skate confirmó la participación en Comodoro de Germán Chiaverano en Top Race Series, aunque no pudo hacer lo mismo con la de Eric Lichtenstein (quien volvería en Paraná), por lo cual para esta competencia en suelo patagónico quedaría libre el Vectra Series que utilizó el joven piloto de 16 años en las últimas cuatro competencias.

FOTO E INFORME: PRENSA CRESPI COMPETICIÓN

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.