jueves, 30 de septiembre de 2010

Vuelven las series en el TC2000

Luego de cinco temporadas, la categoria implementará este fin de semana en Neuquen la realización de dos series clasificatorias.La última vez que se implementó este sistema fue en General Roca en el año 2005 con los triunfos de Juan Manuel Silva y Martin Basso

Luego de su paso por el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe, el Turismo Competición 2000 pisará por segunda vez el autódromo de Centenario en Neuquén, ya que el año pasado su ganador fue el entrerriano Mariano Werner.

Será la novena fecha del calendario y marcará el inicio de la segunda etapa de la Endurance Series. Este mini torneo  otorgará 32 puntos al ganador de la final, que en esta oportunidad tendrá una mayor extensión en su duración (más de 150 km, 35 vueltas).



En el Organigrama previsto para este fin de semana, el cominzo de la primera serie se pondrá en marcha el domingo a las 9:10, mientras que la segunda se largará a las 10:00 hs. Serán a 7 vueltas cada una, con un recorrido de 30,233 km y en un tiempo máximo de 15 minutos.

Con el resultado de las dos series se ordenará la grilla de la final, que contará con puntaje especial: 32 unidades para el ganador, 21, 16, 12, 8, 6, 4, 3, 2 y 1, hasta el 10º lugar.

Foto Prensa TC2000

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.