domingo, 5 de septiembre de 2010

Tambascio sigue la fiesta en Mar de Ajó

El representante de Balcarce se impuso por segunda vez consecutiva en el autódromo de Mar de Ajó. Tambascio logró el triunfo de manera ajustada ante Daniel Penchaszadeh, posicionándolo segundo en el campeonato a 2.25 puntos de Hernán Grotti. La fiesta del Atlántico fue completa con los triunfos de Ariel Durán  y Gustavo Fernández en el TSC y las clasificaciones en suspenso de la Promo y la Monomarca,que dejaron ganadores al debutante Federico Dominguez y Claudio Anzorena respectivamente

Atractivo espectáculo brindaron las cuatro categorías del Atlántico en el autódromo Rubén Luis Di Palma de la ciudad de Mar de Ajó. Con más de 80 autos dentro del parque automotor, se cumplió una nueva fecha del Turismo Special de la Costa, el TC 2000 del Atlántico, la Monomarca Fiat y la Pormocional del Atlántico. En las cuatro categorias hubo definiciones con muchos ingredientes, despistes, recargos y algunos accidentes. Clasificaciones en suspenso, en la Promocional y Monomarca, por deportiva y técnica.
Fabían Tambascio impuso su ritmo desde el principio ante un pelotón de 12 máquinas. Logró el triunfo ajustadamente ante un Daniel Penchaszadeh que amenazaba con birlarle el halago del triunfo. Motorizado por Carlos Sanchez, el balcarceño logró con su Ford Escort la segunda victoria consecutiva dentro del TC2000 del Atlántico y la segunda en su historial deportivo. Con este resultado Tambascio escala al segundo lugar en el campeonato con 110 unidades, siendo Hernán Grotti el puntero con tán solo 112.25 puntos.

Completó el podio Alan Adolfo ,cuarto Pablo Briñon, y quinto el  miramarense Luciano González.Posteriormente llegaron, Hernán Abraham, Daniel Miraglia y Jorge Sturiale, con el VW Pointer.

El TSC, en tanto, en la primer final al mediodía brilló Ariel Duran mientras que en la segunda competencia el halago le correspondió a Gustavo Fernández. Temprano Alejandro Caram era el dominador de la carrera,más tarde le sucedió Nicolas Vitale hasta la rotura de su planta impulsora dejándole en bandeja el triunfo al piloto de Tandil, que corría contra el reloj ya que sufrió el recargo de 5 segundos por adelantarse en la largada. Miguel Paredi, y Germán Isidro acompañaron en el podio al ganador.Juan ignacio Luciano había arribado 2do en pista, pero un recargo de 10 seg por toque a Gastón Gabilan lo depostitaron en el 6to lugar.

Al atardecer, se larga la segunda final por lo que desde el vamos Gustavo Fernández se hace con la punta de la carrera hasta el banderazo final. Este es el primer triunfo que logra el marplatense en cinco temporadas dentro de la categoría. Germán Isidro fue segundo y Ariel Duran tercero,repitiendo podio en el día. En el cuarto lugar quedaba Ivan Ramos, y quinto el balcarceño Gastón Gabilán, luego G. Román, M. Díaz, M. Paredi, Juan I. Luciano, y G. Osinalde.

Entretenido espectáculo brindó la Monomarca en la tarde del domingo en Mar de Ajó. Con 17 autos en la largada y varios sobrepasos la final se la llevó el necochense Claudio Anzorena.   Adrian Wehren primero,luego Pablo Mattei,más tarde Esteban Trivigno, nuevamente Mattei, y en el tramo final, Claudio Anzorena, se intercambiaban la posición de privilegio,siendo este último pudo superar al marplatense y quedarse con la victoria. El de Necochea largó último y se vino para adelante con un ritmo bárbaro con el motor 1100 y se adjudicó la 6ta competencia de la temporada.

Anzorena capturó la punta en los últimos metros finales cuando superó a Pablo Mattei en la zona de la chicana en una maniobra que dejó en suspenso la final de la Mnomarca hasta el día del martes cuando los comisarios deportivos analicen los videos en la Federación "Mar y Sierras".

En la tercera posición quedó Martín Mangono, cuarto Diego Casais, quinto Lucas Barbaresi, sexto Adrián Miguel, séptimo Hugo Cominelli, cerrando la plantilla de los diez, Adrián Wehren, Nicolás Valencia, y José Arrate. Los balcarceños Esteban Trivigno y Andrés Di Cicco lograrón los puestos 16º y 17º respectivamente

Finalmente, con 36 autos en la promo, el debutante Federico Dominguez logró ganar por primera vez en la categoría. Con un Citroen con mecánica 1.4 logró imponerse en una final a 14 vueltas sobre el fiat del joven Juan Manuel Guardia que sigue cosechando puntos gordos para el título.Un detalle: Dominguez corrió como invitado por con el auto que atiende la familia Molina, por lo que no sumó puntos. Tercero arribó Santiago Chapar.

Justamente por los puntos la carrera se planteó detrás con Marcelo Cardoso, Santiago Chapar y Juan Manuel Guardia. Entre Guardia y Cardoso existe un toque en la curva 1, Guardia puede seguir, pero Cardoso queda ahí, por esa razón la clasificación está en suspenso hasta el martes, para analizar videos. Segundo finaliza Juan Manuel Guardia. Tercero Santigo Chapar volviendo a tener rendimiento en el Fiat 147. Cuarto Adrián Ruggeri, que tuvo una situación curiosa en el fin de semana; anoche celebró su casamiento, terminó la fiesta a las 7 de la mañana y emprendió el viaje a Mar de Ajó, prácticamente sin probar, larga la clasificación y termina el domingo en una inmejorable posición. Quinto en buen trabajo Guillermo Bizzozero. Se produjo el vuelco de Jorge Ringelmann en el frenaje de la contra recta, sin consecuencias físicas para el piloto de Tandil.

Fotos gentileza Daniel Rivero y redacción

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.