viernes, 3 de septiembre de 2010

Paparella, de principio a fin

Juan Manuel Paparella, con Dodge, venció en la Final del TC Pista disputada en 9 de Julio. Juan Martín Trucco y Camilo Echevarría completaron el podio.

Con la victoria de Paparella quedó definido el grupo de "los 12" que disputará la corona de la temporada y está integrado por Mauro Giallombardo (Ford), Juan Martín Trucco (Dodge), Martín Serrano (Chevrolet),
Leonel Sotro (Ford), Sebastián Porto (Chevrolet) y Mariano Ponce de León (Ford).
Completan la lista Claudio Kholer (Dodge), Daniel Grobocopatel (Dodge), Adrián Oubiña (Ford), Camilo Echevarría (Chevrolet), Emiliano López (Chevrolet) y Darío Lacette (Ford).



Con respecto a la competencia, dominada de principio a fin por el piloto de Ituzaingó, quién sumó su tercera victoria en la telonera del TC y la número 59 de la marca, en segundo lugar arribó Trucco y tercero fue Echevarría.

Más atrás clasificaron Pedro Gentile (Chevrolet), Kholer, Ponce de León, Serrano, Laccette, Gastón Ferrante (Chevrolet) y Luciano Ventricelli (Chevrolet)

La próxima carrera, la duodécima del calendario y primera de la Copa de Plata, se desarrollará el 29 de setiembre, en el nuevo circuito Mar y Sierras de Trelew.

Foto prensa ACTC

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.