viernes, 3 de septiembre de 2010

El más Joven sobre un Fórmula 1

Esta semana un joven piloto malayo de 16 años se convirtió en el piloto más joven en manejar un Fórmula 1. Nabil Jefri realizó ensayos de aerodinámica en línea recta para el equipo Lotus en el circuito Imperial War Museum Duxford en Gran Bretaña.

Al estar vedadas totalemente las pruebas y ensayos para todos los equipos, solo unos pocos se les permite un número límitado de pruebas en recta. El quipo Lotus realizó un ensayo con su piloto titular Heikki Kovalainen, y el de reserva Fairuz Fauzy junto con el novato Nabil Jefri.



El joven malayo integra el programa programa de Desarrollo AirAsia Driver ASEAN manejó el Lotus T127 propulsado por un motor Cosworth. Al bajarse comentó que "Tengo que admitir que al principio me dio miedo", pero más tarde se explayó un poco más sobre su experiencia arriba del F1: "Todo el mundo me dijo que la aceleración sería increíble y el frenado sería mucho mayor que cualquier cosa que he experimentado, y me costó un tiempo acostumbrarse a eso, gracias a que Heikki y Fairuz me dieron algunos consejos sobre cómo resolverlo y después de un tiempo yo estaba mucho más cómodo y fui capaz de completar las pruebas planificadas.” “Es un honor haber tenido esta oportunidad, y va a pasar mucho tiempo antes de que el entusiasmo se desvanezca, pero voy a seguir trabajando duro para un día unirse a Heikki, Fairuz, Jarno (Trulli) y el resto de la parrilla de la F1, y con el apoyo de gente como Tony y Lotus Racing, tengo una gran oportunidad de hacerlo. “

Tambien ensayaron aerodinámicamente en línea recta Giancharlo Fisichella con el Ferrari en Vairano, y Adrian Sutil en Silverstone con Force India. Mientras tanto, varios pilotos de la F1 (Jenson Button, Lucas di Grassi, Bruno Senna y Alex Wurz) participarán en el triatlón TriStar 111 de Mónaco este fin de semana.

Imagen: Gentileza The F1.com

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.