viernes, 17 de septiembre de 2010

¿PECHITO AFUERA DEL HONDA PETROBRÁS?

En el callejero de Santa Fe, última fecha del TC2000, un fuerte rumor circuló por los boxes. El mismo daba cuenta de la posible desvinculación de José María López del Equipo Petrobras en 2011. ¿El motivo? Las presiones que estaría recibiendo del Oil Competición, marca que lo patrocina en TC y Top Race y que es rival directo de la petrolera brasileña.

(CORSA ONLINE) La versión no era descabellada, pues se sabe que el empresario Cristóbal López, dueño de Oil, es el principal sponsor personal de Pechito. Incluso se llegó a escuchar que también apoyaría otra eventual posibilidad del cordobés en Fórmula 1, chance que parece cada vez más lejana.


Víctor Rosso, team-manager del Equipo Petrobras, le explicó la situación a CORSA Online. “Hay una realidad y es que Pechito tiene contrato con nosotros hasta 2011 inclusive. Es verdad que suena raro que compita representando a dos petroleras, pero pienso que todo es conversable”.

El ex piloto, agregó que “no hay que dramatizar la cuestión. Por ejemplo, Oil vende en sus estaciones de servicios los lubricantes de Petrobras: Lubrax. Todavía no se puede definir el tema ya que, si bien lo de la Fórmula 1 está frío, ésa es una posibilidad que podría darse. Así, Pechito no correría acá”.

Sorprendido por la pregunta, Pechito dijo en el programa Última Vuelta, que “me llama la atención. Víctor (Rosso) no me dijo nada al respecto. Yo tengo contrato por dos años con el Equipo Petrobras. Me dolería mucho tener que irme. También desconozco cualquier tipo de conflicto entre las petroleras por este tema. No sé de dónde pudo haber salido tal versión”.

Acerca de las remotas chances en la Máxima, Vichín dijo “Felipe McGough estuvo el en Monza. Si bien fue por cuestiones laborales, no tuvo novedades al respecto. Seguimos esperando la respuesta de Bernie Ecclestone. Pienso que en un mes tendremos novedades resolutorias: sobre la F.1, o caso contrario, cómo vamos a seguir a nivel local, que insisto, no habría problemas”.

Finalmente también se supo que, por el momento, está muy lejos la llegada del Honda City al Turismo Competición. No se consiguió el apoyo de Honda para efectuar el desarrollo previsto con el nuevo modelo.

Rosso esperaba tener el primer auto terminado en mayo, cosa que no sucedió. Es un hecho que el año próximo el New Civic cumplirá su quinta temporada en la categoría. Mal no les fue: lograron dos títulos, 2008 y 2009 con Pechito López, y con Leonel Pernía mandan en el presente campeonato.

IMAGEN diaadia.com.ar

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.