miércoles, 8 de septiembre de 2010

Scioli asumió el compromiso de la Provincia por el reasfaltado del autódromo

El gobernador arribó este martes al mediodía para la ya anunciada apertura de propuestas. El presupuesto oficial de los trabajos tiene un monto de 4.981.952 pesos. Echeverría resaltó sentir “mucha alegría” por el compromiso asumido por la Provincia.

(PRENSA MUNICIPAL). – Este martes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó nuestra ciudad con el propósito de presidir la apertura de sobres para la repavimentación del autódromo “Juan Manuel Fangio” y la inauguración de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) que desde hace un tiempo viene cumpliendo funciones. La llegada del primer mandatario bonaerense se produjo minutos antes del mediodía al Estadio Gral. Balcarce, desde donde con la compañía del intendente municipal, Dr. José Enrique Echeverría, se trasladó hacia la dependencia policial de avenida Gonzáles Chaves entre 13 y 15.



Allí, con un corte de cintas y posterior recorrida, se dejó formalmente inaugurado este ámbito que desde hace un par de meses opera de manera oficial. Tras ello, Scioli, el jefe comunal y comitiva se dirigieron hasta el autódromo municipal, más puntualmente a la Sala de Prensa “Isidro González Longhi” donde se dio paso a la apertura de sobres con las propuestas para llevar adelante la repavimentación completa del trazado serrano. Acompañaron al gobernador además, el ministro de Justicia y Seguridad, Dr. Ricardo Casal, y la ministra de Infraestructura, Arq. María Cristina Álvarez Rodríguez. Justamente, la funcionaria anticipó que las obras estarían listas para Febrero próximo.

Echeverría resaltó sentir “mucha alegría” por el compromiso asumido por el gobernador y la ministra, en la breve exposición realizada en la sala del autódromo. Durante la misma aseguraron que se iban a repavimentar los 4.592m del circuito, debido a la necesidad de que el lugar estuviera modernizado y acorde a los tiempos que corren. Una vez concluido el re asfaltado, se comenzará a trabajar para ofrecer el trazado a otras categorías de nivel nacional. El presupuesto oficial de los trabajos tiene un monto de 4.981.952 pesos. El llamado a licitación lo realizó el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Vialidad.

LAS PROPUESTAS PRESENTADAS

Alpa Vial S.A. $4.373.407.- (Mar del Plata)
Pasalto Materiales S.A. $4.427.769,97.- (Mar del Plata)
Coarco S.A. $4.708.354,92.- (Capital Federal)
Plantel S.A. $4.882.077,86.- (Mar del Plata)
Sorsa S.A. $5.362.047,93.- (Tandil)

"A partir de ahora, se analizarán las propuestas y la documentación presentada. En 15 días se emitirá un programa de preadjudicación, que aprobará Vialidad Provincial, y aproximadamente a fines de noviembre comenzará la firma adjudicada con los trabajos en el autódromo", manifestó el Administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Arcángel José Curto, quien presidió el acto de licitación de la obra.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.