jueves, 30 de septiembre de 2010

Curletto acompañara a Villagra en el Rally de Francia

Diego Curletto reemplazara al habitual acompañante de Federico Villagra de WRC, Jorge Pérez Companc, ya que este no podrá viajar a Estrasburgo para la undécima fecha del Campeonato Mundial de Rally que se celebrara en Francia. El reemplazo será por esta fecha.

Villagra comenta: “Tengo muchas ganas de dar la bienvenida a Diego como mi copiloto en el WRC, disputamos muchos rallys juntos en Argentina y los tramos serán nuevos para todos los copilotos, por lo que saldremos todos en las mismas condiciones. No he pilotado el Focus en asfalto desde octubre del año pasado, por esto tardaré un poco en acostumbrarme al manejo del coche en una superficie distinta, pero tenemos un test pronto y espero que me ayude a ganar seguridad.



Me han comentado que los tramos son muy variados, creo que esto hará la puesta a punto importantísima, tendremos que trabajar como un equipo para asegurarnos que esto no nos afecte”.


Villagra comento que no ha disputado una carrera de asfalto desde octubre del año pasado en el Rally en Catalunya donde termino en la octava posición. Ahora para la competencia de Francia llega con una buena condición física debido a que compitió recientemente en la provincia de San Luis, la ultima fecha del rally Argentino donde su cuarto puesto lo posiciono segundo en la general

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.