sábado, 18 de septiembre de 2010

“Todo fue por un pedazo de cinta de mierda. Es increíble”

Fueron las palabras que dijo Esteban Guerrieri cuando le comunicaron que fue excluído por técnica en Silverstone por una insólita y ridícula razón: su auto tenía una cinta adhesiva en la parte delantera de su auto. Increible

El piloto de Mataderos había logrado imponerse de manera contundente en el autódromo Inglés de Silverstone de punta a punta. Logró ganar su quinta competencia del año y parecía que acortaba las distancias a 15 puntos con el ruso Mikhail Aleshin en la lucha por el título de la Word Series by Renault. Pero la alegría duró poco, los comisarios deportivos lo excluyeron porque tenía una cinta adhesiva en la trompa del auto.

La denuncia la realizó un equipo rival porque el chasis del equipo checo ISR tenía puesto ese pedazo de cinta. Aunque ese implemento no mejora ni quita rendimiento del auto del argentino, los CD hicieron lugar a la denuncia dejandole el triunfo al francés Jean Eric Vergne.

Al respecto Guerrieri declaró en el portal web de la revista Corsa “No sé quién lo puso en el auto. Estaba en la unión que hay entre la trompa y la parte de la carrocería que cubre la suspensión. Ni siquiera podemos apelar porque es una exclusión por técnica. Lo único que puedo hacer es ver el video de la carrera para saber si realmente estaba ahí al inicio de la competencia”, puntualizó.

Ahora, el argentino tendrá revancha en el día de mañana cuando se dispute la segunda competencia de la 8va fecha en el trazado inglés. Mientras tanto, las posiciones en el campeonato quedaron con Aleshin liderando con 116 puntos; segundo Ricciardo con 101 unidades, y tercero Guerrieri con 85 puntos.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.